soy virgen y nesesito ayuda !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ortiziita_azul, 16 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ortiziita_azul

ortiziita_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa

aii tengo un problemaa !
    toy pololiando y igual ievo tiempo con el mino !
    el no es virgen pero yo sii :S
    me da miedooo pensar ke tenemos ke llegar a aser eso pò !
    tengo 17 añlos creoo ke estoy bm grandesitaa ! igual emos tenioo sus cositas ! peroo llega el momento ke me empiesa a bajar los pantalones y me da miedoo !
    kiero aserlo con el ! pero esta inseguridad y el pudor ke tengo ke me veaa ! nose ke aser ! xk si sigo asi dejandolo con las ganas no duraremos mxo !
    peroo en verdad yo kieroo !
    nesesito un consejo ke puedo aser? para ke este miedo se me kiteee?

2. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosé que consejo darte, sólo puedo decir que de "grandecita" no tienes nada... recién a los 25 podrás decir con verdadero poder de discernimiento si lo que hiciste esta bien o no. El no hacerlo quizás te provoque algún inconveniente con tu pololo, pero el hacerlo podría ocasionar un problema contigo misma, que es peor, porque ese dolor lo llevarás por varios años. Respecto a este tema no hay edad para hacer lo correcto e incorrecto, lo que si... guíate por lo que sientes tu, y no por lo que quiera él.

Un saludo...

3. malaki@n

malaki@n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    dificil amiga, la decision al final es solo tuya, uno te puede dar cualquier consejo pero solo tu sabes lo que quieres, yo te aconsejo a que si lo quieres hacer con el hazlo, igual la primera da miedo, incluso como hombre.

4. soni89

soni89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te enseño te desvirgineo! jkakjakjakja!
    broma na deja ke todo fluya y relax;)

5. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojjooj

de mi punto de vista comno hombre, tenis razon, el loko se puede aburrir e ir a buscar otra mina kisas hasta yo lo haria, no se xd

Y lo otro bueno si le da la pasada, cuidese y con forro su socio, acapela no, pk los accidentes siempre pasan xd

cuidede y disfrutelo (6)!

6. drummer_pm16

drummer_pm16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    complicaa la volaa ami me paso lo mismo cn mi polola pero t pueo decir ke le di noma pero segura ... pk vai a perder algo k no vay a poder recuperar si tay segura dale noma.... piensa ke e parte de la vida noma xD
    ojala t sirva (Y)

7. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    lo mejor que podrias hacer seria esperar el momento en que estes bien segura, si el te ama te esperara un ben tiempo, en cuanto al pudor es normal eso en las parejas (yo creo) pero es algo que va solo en la mente, lo que podrias hacer seria dejar un pokito el pudor de lado y entregarte al amor, no hay nada mas lindo y placentero que eso....

mucha fuerza chikilla!

y ojala que todo resulte bien!

un abrazo!

8. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja... ponele weno nomas... igual cuidate. con pastillas o condon pal loko...

pero primero enpiesa con las manitos y sus lenguas po.. no altiro al grano...
    y deja el pudor a un lado....y dejate llevar.... total si te cuidas.. no ahi problema..

9. Leoneger!!

Leoneger!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si estas segura, hazlo.... solo cuidate

beso

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo...que por lo que hablaste en otro tema, no es para nada el candidato correcto.

Si es que quieres recordar ese momento de una buena manera, después de todo, no es llegar y tirarlo a la chuña.

Si igual quieres...primero cúidate con algun método anticonceptivo (ojalá hormonal y de barrera, ambos).
    Lo demás va en la confianza de pareja, el respeto, el amor y el cuidado que ambos se deben dar.

11. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo unico que te tieen qeu preocupar que si la pierdes ocn el no te arrepientas despues , si es qeu llegan a terminar, onda estar bien segura y despues no arrepentirte, eso si desde la primera usa condon no dejes qe "te meta l apuntita o solo una" xq igual es peligroso eso....
    y mucha suerte!!!

12. darks21

darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tay muy chijkitia todavia.. pero si queri cuidate y dale duro jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas