Vacuna contra VIH...pero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por villawolff, 10 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados Amigos Portalianos

Les quiero comentar algo que no sabia y espero que sea de gran utilidad ( uno nunca sabe)

Resulta que mi pareja trabaja en un Hospital y tuvo un Cuasi Accidente Laboral, se pincho con una aguja ya usada por un paciente, gracias a Dios ni ella ni el paciente tenían el VIH.

Pero acá viene lo interesante

Resulta que si en caso que el paciente fuese portador del VIH y contagia a mi polola es una Accidente Laboral y existe una vacuna que impide que el VIH se incube en el cuerpo y de hay todo lo que conocemos como la baja de defensas, etc. Este antídoto esta solo disponible en los recintos de salud y solo puede ser inyectado en los trabajadores de salud, después de la contaminación la vacuna debe inyectarse al trabajador de la salud antes de las 6 horas para que resulte … un poco injusto a la primera pero si lo piensas más esta bien…. Analicemos.

En el otro caso si después de los resultados de los exámenes mi polola sale positivo y paciente involucrado negativo… es de loco que le inyecten el antídoto a mi polola por que esta claro que no fue infectada por ese medio (el paciente) si no por otro medio.

Deberían mejorar esta vacuna y que ojala este al alcance de todos o no se que inventen una wea que nos vuelva inmune…. Pero encuentro loco y estupido que tengamos tanto avance en temas científicos, salud, tecnológico… y no hay algo contra esta wea.

Bueno eso existe un antídoto contra el VIH pero solo para trabajadores del área salud y que sea un accidente laboral. Y recordar inyectar antes de las 6 horas.

Haaaa se me olvidaba, mi polola también me conto que una señora en el hospital que hacia labores de aseo, tomo un basurero y se pincho con una aguja como no saber de quien era la aguja se le tomo el examen y salio negativo y de manera preventiva de igual manera le inyectaron el antídoto.

2. No tenía idea que existía un antídoto, qué interesante.

Bueno pero ni cagando me confiaría, hay que cuidarse no más, y poner especial cuidado si vas a manipular ese tipo de material.

Gracias x lainfo, saludos.

3. blesaj

blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo sabia...

no se en too caso porq sera tan oculto eso...

si te lo pegai por ahi teni q saber al toke
    si teni poh...
    y un test promedio se demoran mas q la xuxa...

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

no tenia idea, la verdad nose si catalogarlo como injusto o no el hecho de que haya un antidoto.

Creo que si se masificara algun problema habria, nose.. la gente se aprovecharia.. Nose "algo"

5. villawolff

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

para una consulta medica normal se demora 1 semana... pero a mi polola en el mismo hospital se lo tomaron al toke y demoro 30 min... es obvio tiene santos en la corte, ella trabaja hay

6. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es un antidoto wn antes de las 6 oras el virus no se incuba x lom mismo aun no es portadora la vacuna lo ke trata de lograr es intervenir la repoduccion i posterior propagacion del virus pero no se le aplika a gente a gente contagiada ia ....

7. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    km ke impide la implantacion del virus en las celulas x decirlo de alguna manera creeme si existiera la ccura al sida aora mismo estaria tirando kn la primera ke se me crusara xD

8. villawolff

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon... como tan prepotente, yo intento comunicar lo que me contaron, yo no estudie nada con salud

igual buena tu explicacion pero no entendi ni wea... las celulas y wea

9. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué ignorancia Dios Santo ¬¬

IMPOSIBLE, al menos por hartos años más, que exista una vacuna contra el SIDA o algún otro virus (por eso cuando diagnostican una infección virulenta nos dan medicamentos para aliviar los síntomas, NO la enfermedad). Te explico:

Las cepas de los virus mutan, es decir el virus del Sida de enero no es el mismo de diciembre, por lo tanto la vacuna de enero ya no sirve para diciembre, ¿me entiendes?

Si es que existe eso que dices ha de ser para evitar la implantación del virus en las células o para aumentar los linfocitos, por ende NO ES UNA VACUNA y evidentemente NO CURA EL SIDA.

10. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    debes tener razon me conveciste

_

11. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el tema, hay algunas teorias de que el ser humano no logra tener la cura del VIH porque algunos dicen que va aver sobrepoblacion en lugares etc.. yo kreo que si tenemso todos los adelantos para descubirr esta cura, pero los gobierno o ya sea los mismos cientificos no la quieren dar a luz x una cuestion de sobrepoblacion

pero eso nada mas es una teoria

aun nada es cierto

saludos

12. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    = estamos cagados....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas