ninguna evidencia palpable me lo acredita, asi que no me lo creo , en fin, cada uno cree en lo que desee xd
Cada uno cree lo que quiere creer no mas po chiquillos... yo creo en Dios y lo que dice la biblia po loco... cuando pase ? nose pero creo en lo que dice u.u
sera Obama el verdadero jesus? JEJEJEJEJEJEJEEEE ESE ES UN TÍTERE MÁS!! No, es un cuento como muchos nórdicos de la jodida Biblia que tanto aman y tan bien miente.
Es muy dificil, que jesus venga si no abrimos el cielo primero y nuestro caballo vista de blanco, saludos
vaaa!!! se acordaron de hydroaysen... compadre me robo las palabras de la boca....estos compadres repiten y repiten lo que dice el de al lado
Es la sociedad MUY WEONA.. es la que sigue la masa y si tu les preguntai porque protestan, te dicen lo mismo y sin argumentos.. y son asi porque no quieren ser mas..
nose wn mas lo que alegan que peru y bolivia y la wea pero ni pescan el norte donde la energia solar abunda :/ y yo creo que no wn la guerra no trae ninguna consecuencia buena