spanking, lo practicarías?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smoochiekitten, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.825
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, para los que no saben el spanking es un juego sexual que para algunas personas resulta muy excitante, y donde se ponen en práctica dos roles fundamentales:
    el de azotador (spanker) y el de azotado por mal comportamiento (spankees).

    ¿ Qué opinan de esta práctica? ¿ lo han experimentado? ¿ lo harían?
    Yo al menos nunca lo he probado, aunque no me negaría a la posibilidad, siempre y cuando no me duela tanto xD

    [​IMG]
     
  2. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    De todas maneras lo intentaría, sobre todo acompañado con algo de Bondage.

    ¿Vives en Serena? Te ubico.
     
  3. siegfreud

    siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que más quiero hacer cuando se pueda!
     
  4. kszero

    kszero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es dar sus palmadas mientras estay poniendole, pero otra es amarrar a tu pareja y mandarle sus palmasos. en lo personal, no me produce na recibir golpes (arañazos si :verguenza: ), pero no tendria problemas en darlos :p
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    igual mientras estoy meta que dale unas palmaditas hacen el acto mas placentero pero a amarrar a la pareja y empezar a azotarla es una wea un diferente,podria intentarlo pero no me llama mucho la atencion
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    He tenido una ex polola y otra amiga sexual que le encantaban éstas cosas, la razón ni idea. En mi caso siempre me toco ser quién las azotaba, obvio que azotes que no son dañinos, pero eso si cuando se los hacía las minas perdían el control de lo excitadas que se ponían. Es recomendable, pero con cuidado, sobre todo si tienen la mano pesada (como es mi caso). ¿Voluntarias para clases?, jajá. Cariños a todas y saludos a todos.
     
  7. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    a mi igual me tinca, cuando y donde nos juntamos??
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
  9. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm nunca lo he hecho..... pero si me tinca :santo:
     
  10. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta q me amndes unas palmadas pero no fuerte igual q quede rojito jajajaj es chistoso wn
     
  11. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, q aventado....




    -En lo personal, no creo q cause muxa exitacion estar "amarrado" recibiendo golpes, pero si ella esta amarrada y encima bocabajo, ahi si podria aprovechar "Yuhmm..:baba: " :masoka: :sexo: :baba::baba:
     
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Antes que pegar nalgazos a destajo es necesario tener una par de cosas, más o menos, claras.
    Este juego sexual es un subgénero dentro del Sado. Lo que implica una sumisa y un dominante; los roles son los que dan vida y fisonomía a este práctica magnífica.
    Pa que la mujer disfrute de unos buenos azotes en su culo deben establecerse los límites. Y partir desde lo básico, descubriendo el umbral de placer-dolor de ella.Siempre con su consentimiento.
    Calentarle la oreja, diciéndole miles de cosas cochinonas, hacerla sentir partícipe del juego. Porque se ha portado muy mal y necesita un castigo calentón...
    La locación es fundamental; ya que debe tener un aire de intimidad que produzca complicidad. La ambientación del tipo sillón amplio, pa por ej., sentar a tu mujer, que es sólo tuya, en tus piernas(abstenerse hombres chicos de estatura) y prepararle el culo: amasándolo, manoseándolo, quitándole sensibilidad de a poco, pa ir in crecendo en los palmazos. Todo esto, siempre tiene que terminar con penetración y un orgasmo de ella. Sino, se sentirá usada, humillada gratuitamente.Y no será placentero pa ella.
    Después de la práctica, recomiendo elogios al por mayor al desempeño y el cuerpo de sus mujeres. Rematando con un cambio de chip inmediatamente.
    Vean un maratón de cine de terror, cocinen, salgan.
    Apuesto que les piden la revancha.
    Hay una usuaria, bella y muy particular, a la que me gustaría nalguear a mis anchas.
    Salute.-
    El Grinch erótico.-
     
    #12 rocco_000, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas