esta noticia la tenia como hace un mes atras pero se me olvido subirla xdd :Z Elfamoso jugador Strike Abdisamad "Spawn" Mohamed acaba de firmar un contrato con ZOWIE GEAR, por lo que es posible que él es volver a la escena del CS de nuevo La leyenda se bajó de SK Gaming hace aproximadamente un año desde la adición de zet Marcus 'Sundström. Spawn Abdisamad "Mohamed ha jugado con algunos equipos de mezcla Al firmar con ZOWIE GEAR, una empresa recién formada en California, Spawn les ayudará a diseñar y desarrollar una serie de nuevos productos, tales como alfombrillas de ratón, auriculares, teclados y ratones. Mientras tanto, parece que la vieja escuela, serán llevados de vuelta a la escena del CS de nuevo. Danny Ramkvist, eSports Consultor de ZOWIE GEAR, tenía esto a decir en la página web oficial: "Abdi es el mejor jugador en general de su generación. Él tiene una gran experiencia de juego competitivo y un montón de ideas sobre cómo mejorarlo. Nuestra nueva asociación asegura que generar estas ideas se realizarán, para que todos puedan disfrutar un poco de su talento ". Sin embargo, Spawn no hace comentarios sobre si es o no volverá a la escena del CS de nuevo, a excepción de la nueva cooperación: "He usado mi nuevo producto en mi práctica y me siento mejor que nunca. El equipo experimentado ZOWIE ARTES me permite crear completamente los productos que pensar, ya que no hay límites a su experiencia y talento".
Rasista a la vista NAZI! XD Si es WEnO el SpawN qLo ahora dEvE EsTaR ! Mas bUeNO qE nUnCa yO crEo cOmO sE tOmO uNas wEnAs Pajensias,siestas,Carretes y wEas xD