(Death metal)Jungle Rot - Order Shall Prevail (2015)(Torrent y descarga directa)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 27 Jun 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Jungle Rot - Order Shall Prevail (2015)
    Siguen los nuevos lanzamientos a lo que se refiere al más crudo y pesado Death metal esta vez nada más y nada menos que la banda gringa Jungle rot quienes nos vuelven a sorprender con un pesado death metal y temas bien buenos y pesados siguiendo una formula más que archiprovada por ellos y por muchas bandas, siguiendo una línea de riffs pesados, batería rápida y agregandole la voz cruda de Dave Matrise, Jungle rot nos trae Order shall prevail, tal vez y esto es a gusto personal prefiero su trabajo anterior por el hecho de que muchos de los temas pierden por pasajes la velocidad y se vuelven algo monotonos creo que el disco anterior estuvo mejor elaborado pero esto es solo a gusto personal, tampoco quiero decir que el disco es malo, el disco está bueno tiene todos los elementos que un disco de death metal debe tener para ser digerible además cabe destacar que cuenta con la colaboración de Max Cavalera en el tema Fight where you stand, pero lo dejo a juicio suyo, disfrutenlo y no olviden inscribirse en el concurso metal América que está excelente y promete....

El disco está en torrent y descarga directa.

Jungle Rot - Order Shall Prevail (2015)
    Genre: Death Metal
    Quality: mp3, СBR 320kbps (WEB-Rip)
    Country: USA
    Tracklist:
    01. Doomsday
    02. Paralyzed Prey
    03. Blood Revenge
    04. Fight Where You Stand (feat. Max Cavalera)
    05. Order Shall Prevail
    06. The Dread Pestilence
    07. I Cast The First Stone
    08. E.F.K.
    09. Trench Tactics
    10. Nuclear Superiority

Links:
    Torrent: Descarga directa:
    Videos:

#1 Rithrash, 27 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Guthag_

Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chuuucha wn...no se si pusiste los temas mas pencas o los mas pulentos del disco...espero no sea todo el disco asi de aburrido y lento wn...no se compara al trabajo anterior terror regime.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    No los conozco pero por lo que escribio el compadre de arriba no vale la pena......igual lo escuchare