Charlotte y Sebastián

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipeberrri, 29 Abr 2009.

1. felipeberrri

felipeberrri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mañana cuando keria tomar un rico desayuno veo los matinales y me encuentro esto..

Viva la Mañana lidera sintonía con sorpresiva historia de jóvenes
    El matinal de Canal 13 logró mover voluntades de telespectadores, autoridades y empresas para dar una solución a la compleja situación de Sebastián y Charlotte.

Charlotte y Sebastián viven hace seis meses en un camión abandonado en la comuna de Estación Central. Tienen 19 y 18 años respectivamente, y un hijo de casi un año, de nombre Kurt, que por la precaria situación económica de sus padres, vive en un hogar de menores.

El periodista Alejandro Chávez llegó al lugar a cubrir una denuncia de vecinos de Estación Central, quienes se encontraban molestos por decenas de autos y camiones incautados por la Policía de Investigaciones, que se encuentran abandonados en calle Guadal.

Al llegar al lugar se encontraron con esta pareja de jóvenes que vive en precarias condiciones en un camión por cerca de seis meses. Al conocer esta impactante historia de vida, cientos de telespectadores conmovidos comenzaron a llamar a Viva La Mañana para entregar su ayuda a Sebastián y Charlotte.

Es así como el primero en llamar fue Gustavo Cancino, de Estación Central, que ofreció a Sebastián trabajo como junior en su panadería. Minutos más tarde, otro telespectador, Raúl Vásquez, les ofreció alojamiento en su casa, pues le recordaban a sus nietos; Tamara, una estudiante universitaria y madre de un pequeño niño, también se contactó con el matinal comprometiéndose a comprar ropa y todo los materiales básicos que se necesitan para empezar a estudiar; Loreto Molina, de pañales Huggies también se hizo presente regalando 500 pañales para el pequeño Kurt; Carolina Correa, chef del programa ofreció a Charlotte trabajo de garzona en su restaurante Raúl Correa y Familia; Alejandra Farías, del jardín infantil Mi Casita Feliz ofreció a la pareja cuidar a su hijo mientras ellos trabajan; Easy Hogar y Construcción donó una Gift Card con 200 mil pesos para que la pareja arme su nuevo hogar; Supermercados Santa Isabel les regaló a una Gift Card con $ 150.000 en mercadería, además de todos los aportes de cientos de personas y vecinos cercanos al lugar.
    El conductor del matinal, Sebastián Jiménez, también ofreció ayudar con ropa de bebé y aporte material cuando lo necesiten.

Alcalde ofrece su ayuda solidaria

Más allá de la historia de los jóvenes, los vecinos de calle Guadal se quejaron del aparcamiento de autos en este sector residencial, y exigieron a las autoridades municipales dar solución a los vecinos.

Sobre este tema y la historia de Sebastián y Charlotte, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, llamó a Canal 13 para presentar soluciones:

"Respecto de los vehículos estacionados en calle Guadal, quiero decirles que mañana tengo una reunión con el Ministerio Público y la PDI para que podamos trasladar los vehículos. Mientras tanto, vamos a hacer un operativo de limpieza y plantación de áreas verdes. Gracias a Canal 13 creo que podremos dar solución a este problema", declaró.

Por la historia de Sebastián y Charlotte el alcalde ofreció ayuda municipal "con becas para que terminen su estudios en horario de la tarde para que puedan trabajar de día, y también para que opten a subsidio habitacional".

Por su parte, el alcalde de Vallenar también ofreció a la pareja una cama, veladores, un televisor y $ 100.000 para que comiencen su nueva vida.
    Visiblemente emocionados Sebastián y Charlotte agradecieron al programa y a todos quienes los ayudaron. "Perdono a mis papás por haberme criado y por haberme dejado con mis tíos. Gracias por abrirnos las puertas. Gracias y les vamos a cumplir a todos ustedes y a nuestro hijo".

dios mio que esta pasando si es asi mejor todos pongamosnos a hacer hijos y nos vamos a un camion haci nos dan pega segura ropa y too eso
    por favor ai gente que esta desempleada que de verdad necesita la pega
    y a estos pendejos se la dan altiro??

estoy mal yo ?

2. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo se, pero cuando algo nos conmueve es mas fuerte que cualquer otra cosa... Y no es cosa de llegar, y decir pongamonos a tener bebes para que nos den trabajo o x motivos!

Nose creo que estas mal si esa es tu pregunta! xD!

3. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora lo estan dando en el 13 ,para el que quere verlo xD

4. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Fuerte la historia de los cabros ojala les valla bien y surjan ... salu2

5. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kede conmovido loco muy linda historia... y lo bueno que los cabros no caxeron en delincuencia ni drogas

6. kottyttax

kottyttax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en total desacuerdo con lo k dijiste...
    nadie se puede meter en los zapatos de otra persona, tengan la edad que tengan o sean como sean, quiza tienes algun rencon contra la sociedad, por la injusticia y todo eso... no te culpo si es k es asi, pero no me explico como tienes tanta insensibilidad para pensar asi...

Ojala jamas a ti ni a nadie de tu familia le suceda algo asi...
    no tener casa, debe ser terrible, no tener k comer ni donde vivir, y no crea k sea por opcion propia k ellos no surgen o ke ellos estan ahi...
    tu crees k en cualkier parte los hubieran recibido a estudair gratis??? o k les hubieran dado trabajo si nisikiera terminaron de estudiar.

Lo mas lamentable es k ellos tienen un hijo, y ese niño debe estar con sus padres...me alegro k haya gente k si tiene corazon y piensa k ellos podrian ser sus hijos o sus nietos y les brinden una mano... creo k esas pequeñas cosas son las que hacen k todo el mundo se olvide de lo materialista k podemos llegar a ser, mirar para el lado y ver k hay gente k no tiene ni para vivir.

ojo... ellos jamas aparecieron en la tele buscando ayuda...a ellos los encontraron y los ayudaron.

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    waaaa wn.. prendí la tele en la mañana, y estaban dando eso, despues pasé por el canal 13 unas horas despues y estaban dando lo mismo..

en la tarde pase a ver que wea estaban dando en el 13 y otra vez estaban ahi.. :plaf:

todo el dia weiando con el seastian y la sharlot.. :flayte:

8. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si vi a estos cabros... yo cuando iba al cole pasaba por ahi en el cementerio de autos y nunca los vi ajajaja

9. condeza

condeza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    resentimiento social cabro, alegrate y dales buenas energias.....

10. ksho

ksho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy terribleee aweonaooo, como shushaa se te ocurre poner este temaa... Aki en farandula.. Ojala no te pase nunk a vo ctm.. O a tus hijos...

Ojala cierren este tema !!

Gil qliao

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  12. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4