Esto es lo que SuperPollo le enseña a sus trabajadores, solo miren el video y opinen: Deberian tener un mayor control de lo que hacen sus empleados y preocuparce de como trabajan con los animales...
chuaa... zamarreo fuerte al ave... de todas maneras morira, de hecho, ya debe estar en el estomago de alguno que lea esto... pero no era necesario hacer mas doloroso el proceso... lastima...
Weones graves a las finales es como una humorada , a las finales lo samarrea nomás y el pollo morira de todas maneras , no tienen que wea poner en portada wn.... Apareciendo defensores de animales de pc en 3,2,1.....
Baila Pollo Baila, Baila Pollo Baila. pa que tan graves, he visto wns que samarrean igualito al cabro chico cuando lo tiene en los hombros y nadie dice nada, la pisa de cabeza del final estubo demas eso si.
es verdad q el pollo iba a morir, pero se supone q hay un acuerdo de parte de estas empresas donde dice q el animal morira con el menor dolor posible, y de la mejor manera, creo que en este caso, este wn no entiende eso, me pregunto yo, si ha este wn le dijeran q va a morir, le gustaria q le peguen una samarria asi antes??????'
nada de weones graves perkin aweo.... entonces un familiar tuyo se va a morir pescalo y zamarrealo por toda la cuadra .....es solamente un poco de respeto.......chao enfermo...
culiao saco wea, si bien no es culpa de la empresa, pero estaba demas hacer eso y el weon que grabo el video tb wm, hdp