denunció que su hijo de 17 años fue torturado por la PDI tras la marcha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 9 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    Roberto Reyes aseguró que el adolescente fue subido a un vehículo particular, donde, según él, fue golpeado por los detectives. La PDI explicó que lo detuvo porque estaba delinquiendo encapuchado.

    [​IMG]


    El padre de un estudiante de 17 años del Liceo Manuel Barros Borgoño denunció que su hijo fue "secuestrado y torturado" por efectivos de la Policía de Investigaciones, en la marcha estudiantil de hoy en Santiago.

    Roberto Reyes aseguró que el adolescente fue subido a un vehículo particular, donde, según él, fue golpeado por los detectives. Además acusó que no le avisaron de la detención, tal como establecen los protocolos en el caso de los menores.

    La PDI confirmó la detención del menor, y explicó que se produjo porque estaba delinquiendo encapuchado, de acuerdo a radio Bío Bío.

    El adolescente está detenido, según tuiteó Eloisa González, dirigente estudiantil de la Aces.

    La familia de césar logró contactarse con él. Al momento de su "detención" fue brutalmente golpeado. Permanecerá detenido hasta mañana

    — Elo (@_EloisaGonzalez) 9 de mayo de 2013


    fuente

     
  2. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Seguramente, y si es verdad lo que dice, le pegaron y todo pero creo que es mucho decir "Secuestrado y Torturado", ojo, no crean que estoy a favor ni nada, pero secuestro es lo que hacen las fuerzas de las FARC y tortura es lo que se hizo en Chile por la DINA y posterior CNI y esas weas.

    Lamentable el hecho y si resulta ser verdad, los responsables deben ser dados de baja e irse en cana no mas
     
  3. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Brutalmente golpeado, torturado????? son palabras fuertes ojala sepan usarlas responsablemente
     
  4. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    a sacarle las chucha al wn no mas...no andaba en nada bueno
     
  5. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    19.803
    Me Gusta recibidos:
    11
    No andaba en nada bueno mala cuea pal cabro:)
     
  6. Himmelreich Weismann

    Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    5.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    pendejo escoria, fin.
     
  7. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si era encapuchado, que le saquen la mierda nomas.
     
  8. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jjjajaajajajajajajajajajajajajajajaja seguramente cuando lo subieron al vehículo particular lo subieron a la fuerza, después dentro del vehículo le hicieron que fuera con la cabeza agachada hacia adelante, y cuando tuvo la oportunidad de hablar con el papá, le contó obviamente de que fué "secuestrado y torturado" jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es cualquier cosa lo que denunció el papá, además, ¿como puede asegurar que fué subido a un vehículos particular si NO ÉL ESTABA ALLÍ?, ¿O SERÁ QUE ÉL SÍ ESTABA ALLÍ CON EL HIJO, PERO SE QUEDÓ MIRANDO COMO LA PDI LO SUBÍA AL VEHÍCULO Y SE LO LLEVABA?, no puede asegurar algo si no estaba allí.
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Vaya imaginación y labia para inventar tanta weá...

    Además si fuera cierto quien lo manda a comportarse como un energúmeno subdesarrollado

    :awesomehands:
     
  10. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puros seres humanos superiores por estos lados..
     
  11. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    pendejo idiota. Seguramente le aplicaron electricidad y le metieron un ratón por el estomágo para decir que fue torturado.
     
  12. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    pobresito el niñito jajajjaajaj cabro culiao sakele la xuxa con kuatika para q el resto de simios culiaos agarre miedo y al papa tambien le pegaria por kriar un ctm q no tiene ni un brillo para esta sociedad
    PD con gueones como este q hacen cagas en las marxas el gobierno les dara educacion gratuita el dia DEL PIKO.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas