Este es el nuevo album de la banda Alemana de Thrash Metal Kreator, con un sonidazo increible y lleno de thrash de la vieja escuela, un album mas para la coleccion de esta gran banda. TRACKLIST 01. Mars Mantra (1:18) 02. Phantom Antichrist (4:30) 03. Death To The World (4:53) 04. From Flood Into Fire (5:25) 05. Civilisation Collapse (4:13) 06. United In Hate (4:30) 07. The Few, The Proud, The Broken (4:37) 08. Your Heaven, My Hell (5:53) 09. Victory Will Come (4:14) 10. Until Our Paths Cross Again (5:48) http://www.mediafire.com/?wz8w7auf61tafq7
yo este disco lo encontre como dije heavy thrash, con toques progresivos, coros a lo manowar, voces limpias mariconas, y guitarras melodicas tambien mariconas y una que otra acelerada pal cabeceo, al final me di cuenta que metieron mucha mierda junta, y eso quito el brillo de kreator esta muy distinto al thrash que hacian. kreator Q.E.P.D !
anoche borraxo un amigo ya lo tenia y loes cuxe y esta a todo culo de negra¡¡¡¡¡¡buen aporte compaaaaa
fome el disco.....0 pasion por hacer cosas buenas....Me quedo con los recuerdos de sus discos pasados mejor.