Arghoslent-Incorrigible Bigotry

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 2 Jun 2012.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Un poco de Death Metal vendrá bien porque es un estilo que escucho mucho, y este grupo estadounidense sin duda se merece ser una de esas excepciones.

Su versión del Death Metal destaca por sus riffs que crean memorables melodías que se te pegan y te incitan a escuchar el disco de nuevo, podemos llegar a llamarlo melódico y desde luego pueden dar lecciones a los grupos suecos y muchos de los que hoy día se hacen llamar Death Melódico.
    Esto no quiere decir que falte la fuerrza, porque vaya si la hay, con cabida para partes más lentas también. La voz no es demasiado gutural en plan cavernoso, pero es lo bastante fuerte para que me guste.
    La temática de la banda es sobre violencia en momentos históricos determinados, centrándose en este álbum en la esclavitud en época colonial. Esto (son muy racistas) les hace polémicos, pero puedes disfrutar del disco si lo ignoras y te apetece una buena descarga de Death con buen ojo para la melodía. Habrá que ver qué tal es su disco nuevo de este año.
    Y ojo a la portada que es un soberbio cuadro de Thomas Cole, me encanta que las bandas escojan cuadros para sus portadas (y estos americanos lo suelen hacer por lo que veo).

No te lo pierdas si te gusta el Death Metal, y que no te eche atrás el tema de la melodía si no te va ese rollo porque insisto en que lo hacen muy acertadamente y con muy buen gusto.

Tracklist
    1. Flogging the Cargo
    2. The Purging Fires of War
    3. Quelling the Simian Surge
    4. Heirs to Perdition
    5. Archaic Invincibility
    6. Incorrigible Bigotry instrumental
    7. Hereditary Taint

http://www.mediafire.com/?kaveo6fum8omupk

#1 tavodeath, 2 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escuche un buen par de temas de esta banda y me gustaron. Tenias razon al decir que sus riff son memorables, y que la voz si bien no es de lo mas gutural/chacal/desgarradora viene muy bien con la banda. El death metal que hacen me gusto, y si sus tematicas son racistas no creo que las vaya a tomar en cuenta, ya que son demaciado buenos, incluso la portada de este disco esta excelente. Me llevo el disco para escucharlos mas, vale por el material ;):bear:

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No los conocia y me gustaron harto, voy a tazar mas de ellos!!!

Se agradece.