Aparece Virgen O Fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 1 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Mis estimados amantes de lo oculto y lo desconocido, como siempre y buscando el punto que nos diferencie de todos los demás foros que existen, estamos empeñados constantemente en mostrarles aportes exclusivos, que realmente dan prueba de que existen elementos o entidades mas allá de nuestra comprensión lógica, así que acá les presentamos un aporte, realizado por uno de los User mas antiguos de PortalNet, obviamente el nombre queda en reserva (es lógico).

El pasado Sábado 25 de octubre, la Amiga de este user y unos amigos estaban reunidos en el sector de la Cabaña, Graneros, VI región del país, cuando el reloj marcaba cerca de las 1 de la mañana de esa noche y ya pasándolo muy bien, a ella se le ocurre la genial idea de inmortalizar ese momento con algunas fotografías, toma su cámara Digital marca Kodak y plasma ese momento.

Eso no tendría nada de raro, sino es por que a los 20 minutos de sacada la fotografía, a uno de los integrantes de esta amena junta, le avisan por celular, que su querido tío, acababa de morir en Santiago, no hace ni 20 minutos que murió (comento), todos quedaron helados cuando el contó la historia y solo atinaron a darle el pésame y encaminarlo a su auto, para que se fuera a verlo, lamentablemente para el, esta era su triste realidad, los amigos siguieron en su carrete, pero pensando en el pobre. Bueno, continuo la noche y todos se despidieron, dando termino a la celebración, pero siempre preocupados por su amigo.

En la mañana, la Amiga de este User, fue a su computador, para descargar las fotografías que había tomado esa noche, cual seria su tamaña sorpresa, que en una de ellas, encontró esta imagen y haciendo memoria, recordó la fatal hora de la llamada, en eso llega a su casa, el User y rauda ella le dice, Mira lo que salio en las fotos que saque anoche

Para todos los escépticos, que esta muy bien que existan, las fotografías estaban en la cámara, al momento de enviármelas, para que las viera y las analizara y este User, cuenta con toda mi credibilidad, osea por ningún motivo, creo que el jugaría con esto.

A continuación, les dejo una seguidilla de imagenes tratadas, el fin era tratar de demostrar que era trucada, o que solo era humo de cigarrillos, pero no lo pude demostrar, los surcos son demasiado precisos y perfectos, inclusive, no se pixela esta imagen dentro de la fotografía, les dejo a ustedes la decisión de creer o no

Bueno, esperamos sus comentarios y por ultimo, que tengan una feliz noche de brujas Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuja

2. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que no se ve trucada ni humo de cigarro, lo que si queda claro es que la figura mas que de mujer se asemeja a un hombre mirando hacia abajo

interesante vale cumpita

3. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta buena la imagen, puede que sea el humo del tipo que tiene un fosforo encendido en la mano o la chica que esta en primer plano fumando o incluso el camarografo, eso siendo esceptico, un programa mexicano enseño a hacer este tipo de fotografias con el humo y salian muy parecidas a esta.
    eso seria mi opinion, pero dejo la puerta abierta a la otra posibilidad

por cierto, se agradece.

#3 luchomz, 1 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2008
  4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    super interesante la foto, y tampoko creo k sea trukada la imagen k aparece, eso si, no le veo forma de una imagen de la virgen.

se agradece

5. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece man
    vamos a seguir el analisis
    aioz

6. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me molesta el logo de portalnet.cl =) ounq esta bien para la respectiva publicidad por si la roban
    m.... interesante, ounque pareciera photoshopeada :p
    pero no creo que sea asi , esta muy bien
    y por lo del cigarro creo q lo descarto por la forma y etc

gracias una vez mas por el aporte ;)

7. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si se dan las condiciones, se puede ver cualquier cosa, miren esta foto.[​IMG]

8. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    claro..claro...es segun lo que uno quiere ver...pa mi es algo formado por la camara...humos...que se yo, o algo que no sea paranormal pero no es perceptible al ojo humano, como lo son los ORBS

9. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    soy diseñador grafico....por lo ke tb se de fotografias y de trucajes.... y esas cosas:

1.- no es trucaje

2.- el analisis hecho por mauricio73 es ahi no mas.... aunke este trucada al aplicarle esos filtros pasaria lo mismo.... lo ke si es evidente ke esa figura no es recortada...ni tampoco es el trazo de ningun pincel

3.- los ke saben de figura humana y proporcion jamas verian a una persona. el humano tiene la capacidad de ver caras donde no la hay :D y otras cosas tambien 8==D. ese fenomeno psicologico se llama Pareidolia

4.-eso es claramente la forma de la danza del humo del cigarrillo....

5.- tengo muxas fotos en toatas y carretes con el mismo efecto.... y eson precisamente de cuando fumaba... deje de fumar...y ninguna de esas fotos me salio asi....
    a no ser ke alguien estuviera fumando a mi lado, y con los visores ke traen las camaras puedo advertirlo de inmediato

conclusion: no es fake, simplemente es humo de cigarrillo....no de otra cosa .... y ke con el flah y el congelado de esa forma se genera una especie de efecto espectral...

pd: me gusto el temilla...podriamos formar un escuadron de investigacion de fakes

aaa....se me olvido agregar...

no es con el afan de arruinarle las creencias a nadie.... simplemente es dilucidar de lo ke es real...de lo ke no lo es.... pero cada cual con su fe... y si esta imagen genera cosas positivas en alguien ninguna opinion le haria cambiar de opinion ni poner en dudas su fe.... esa imagen podria ser timada com una señal.... por ke no divina... todo sucede por algo.... simplemente digo de ke se juntaron un monton de circunstancias en el momento justo para ke akello sucediera.... humo de cigarro o no...es interesante

#9 Fucktory, 1 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2008
  10. ps3k1

ps3k1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm... amitambien se me manxa la lente de la kam :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:

11. PYLATOS

PYLATOS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  12. metal_is_the_true

metal_is_the_true Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo lo k sea
    lo k vale es la historia detras del suceso( o como se escriba)
    wen aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas