"CHIKAS" 10 mandamientos para conquistar a un hombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AnGieLo0Py, 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    1. Vuélvete irresistible
    Para que él no se de cuenta de tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, es decir, desde lo que tú eres. Esto es, explotar al máximo tus recursos. Trata de buscar el modo de sentirte más joven y lucir un estilo jovial incluso en el caminar. Tu postura es importante e influye en tu atractivo físico. Trata, por lo tanto, de flexibilizar tu cuerpo, para que tu andar y desarrollo del cuerpo sea armónico y llame la atención.

2.Míralo siempre a los ojos
    Muchos estudios sobre la atracción y el amor (Kellerman, Lesvis y Laird, 1989), afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacerla enamorarse de una. Entonces, míralo cuando tengan una conversación, cuando hable y verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.

3. Cuidado con quien andas
    En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que una, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto. Pero tampoco debes estar con gente muy poco agraciada, porque ahí funciona la ley de asociación, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos. En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar el acercamiento estando solos.

4. No seas muy evidente
    La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta más trabajo. Por esta misma razón hay que tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.

5. Sonríe
    La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.

6. Muestra seguridad
    Y hablamos de seguridad en ti misma, pues si hay algo que les gusta a los hombres, es las mujeres seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen. Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

7. Elógialo
    Pero sin excesos. A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo y que los encuentras estupendo. Entonces, elógialos, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto pero que no se vuelva soberbio

8. Gustos compartidos
    Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común. No se trata de que veas todos los partidos de fútbol con él y como un amigo más, sino que en tu rol femenino conversa de partidos y de lo que sea que tengan en común.

9. Escúchalo y compréndelo
    Si tiene problemas o temas que lo acongojan, préstale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido. Así, al poco tiempo, te convertirás en su alma más cercana.

10. Toma la iniciativa
    Finalmente, si ya ves que tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puedes darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti. ¡Suerte!

si te resulta la conquista el paso 11 es mutuo
    un buen sexo!!

::portalnet::

2. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eso me deja on fire a mi
    tengo una compañera q siempre mira a losojos.. y de una manera tan sexy..
    la loca no es muy agraciada de cuerpo.. pero cn eso solo con su aura sexual q la envuelve.. nos tiene a todos locos

3. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con el 10 les resulta sin las otras XD

4. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la 2 xD ......

5. Zhebiitax!

Zhebiitax! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta very buena pa que lean ahi :-)

6. Black_Rose

Black_Rose Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena info, pero yo creo q con ser segura de si misma basta, porq las demas encuentro q estan dentro de esta. Siendo segura de si misma caminas mejor, eres capaz de mirar a los ojos, tomar iniciativa, etc etc... En ser segura de si misma esta la sensualidad, creo yo :-)

Saludos!

7. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena guia para las musas... Ojala la sigan jeje

8. saimonss

saimonss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    5 y 10 me vuelven locooo!!! excelente aporte...

9. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Como hombre te digo que me gusta la 2, que me miren siempre a los ojos, la 5 que sonrían, y la 9 de todas formas .. a quién no le gusta que lo escuchen y lo entiendan... encuentro que eso de los eligios no es necesario...

11. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ta wena la guia...pero te falto la nº11

11. agarrale el paquete

con eso no hacen falta las otras 10 XD

broma broma...muy buena guia...2,5,8 y 10....con esos puntos caigo redondito

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenísimo.
    Eso de la ley del contraste y la ley de asociación es cierto!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas