Los detalles que sacó a Edmundo Varas de 1910!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kleoux, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El 15 de julio, Claudia Varas, hermana del minigalán, denunció un supuesto abuso sexual en su contra por parte de un joven que fue detenido y formalizado. Reynaldo Tiznao tiene 20 años y confesó el hecho. El minigalán abandonó el encierro, entre otras cosas, para acompañarla.

Santiago, julio 27 (EnPortada.cl).- Edmundo Varas dejó el encierro y la competencia de 1910. Las teorías faranduleras apuntaban a un castigo por parte de la producción por pelearse con Álvaro Ballero y a la impotencia de no poder estar junto a su polola, Françoise Perrot, en su segunda ecografía. Pero también existe la necesidad por parte del chico reality de acompañar y asistir a su hermana, Claudia, en el duro proceso que se encuentra viviendo: el miércoles 15 de julio fue supuestamente abusada sexualmente por un joven, siendo abordada mientras dormía luego de carretear con algunos amigos.
    Reynaldo Tiznao Pereda es el nombre del sujeto de 20 años acusado de abuso sexual con circunstancias de violación en contra de Claudia Varas, hermana del ganador de Amor Ciego. El miércoles 22 de junio fue detenido cuando se encontraba junto a su familia en Concepción y ya fue formalizado. La Fiscalía Centro Norte está a cargo de la investigación.
    El subprefecto de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana, Camilo Díaz, comentó que el sujeto había colaborado en todo lo que se le había pedido y que se había manifestado arrepentido de su actuar al confesar la autoría del crimen que se le imputa.
    El joven fue detenido en la ciudad de Concepción, luego de haberse dado a la fuga horas después de cometido el delito en Santiago, ya que él es originario de Hualpén, comuna aledaña a la capital de la Región del Bío-Bío. Llevaba sólo un par de años viviendo en Santiago, pero no contaba con un domicilio estable, por lo que no había podido ser localizado fácilmente. Además, Tiznao cuenta con antecedentes penales por hurto simple.

Escabrosos detalles:

Según lo que el propio detenido declaró ante la PDI, los hechos sucedieron de la siguiente manera: el 15 de julio a las 21.30 horas, la víctima Claudia Varas llegó hasta un departamento ubicado en calle Diagonal Paraguay, donde vive una amiga. Ahí conversaron y aprovecharon de hacer el aseo del inmueble.

Un rato después llegaron otras amigas y fueron a comer completos y a comprar cerveza. Un par de horas después e invitado por una de las muchachas, llegó hasta el departamento Reynaldo Tiznao de 20 años, en compañía de otras personas. Compartieron un momento y ellos las invitaron a salir a carretear, para lo cual se reunieron en una plaza a una cuadra del lugar con otros amigos. En total eran cuatro hombre y cuatro mujeres.
    Partieron a una discotheque a bailar y luego a un pub llamado Zona 3. Según declaraciones, consumieron dos promociones de ron y Varas admitió haber tomado sólo un poco. Más tarde, partieron de vuelta al departamento donde todo comenzó. Claudia cuenta haberse sentido cansada y haber ido a dormir a una de las piezas en compañía de su amiga, pero que cercano a las 5.30 de la madrugada, se sintió incómoda y despertó, dándose cuenta que el sujeto detenido se encontraba a su lado abusando de ella.

Entonces ella respondió asustada, pero él le recriminó que sólo la estaba acompañando y “haciéndole cariño”. Fue entonces cuando se retiró del lugar. Un rato después, la hermana de Edmundo Varas partió a la 12 Comisaría de Carabineros, pero de ahí fue derivada a la 1, donde finalmente hizo la denuncia, ya que no correspondía a la jurisdicción. Acto seguido, fue a constatar el hecho al Instituto Médico Legal desde donde dieron aviso a la Fiscalía Centro Norte.
    Hoy, el sujeto se encuentra detenido, esperando que la investigación tome su curso y finalmente se produzca una condena. Claudia espera junto a su familia el proceso y al igual que cuando sucedieron los hechos, su hermano Edmundo también los acompaña, luego de abandonar la competencia y el encierro de 1910, siendo ésta una de las razones principales de esa decisión.

Saludos :D

2. IL Pipe Kaponi

IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    vale pòr la info man, no faltan los weones balsuos k se aprovexan

4. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale x la info perro ;D

5. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y donde estava inmundo ke no la defendio y no le pego susu chupadas de pico al violeta...

6. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

7. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encierren a ese weon y tiren la llave al rio....que se le caiga el Pi___ a pedazos, por infeliz, ojala que se pudra.

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    y quien serie el zoofilico que se habra violado a esa cosa??

9. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    puta la wea por lo ke cago su vida el wn, hubiera estado rika por lo menos.. xD xD xD

thanks..

10. gamick

gamick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece

=)

11. fepiro

fepiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = tiene carita de warrior la hermana del este pitufoooooooo

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se la hicieron a la hermana wn??, pero no era q esta mina andaba con el xico del morande?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas