La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien recientemente protagonizó Made in Cartagena, que se transmite por Univisión, se incorpora a las filas de Telemundo, como parte del elenco de El Señor de los Cielos, donde interpretará a una Agente Especial de Inteligencia de la Policía Colombiana, especializada en el departamento de antinarcóticos. En una entrevista que Villalobos dio al programa Acceso Total, comentó que lo que más le gusta de El Señor de los Cielos es que no soy la protagonista y no me toca trabajar de lunes a sábado, ¿Qué vida tan dura no?, pues sí, la actriz fue enfática en que venía de hacer cinco protagónicos y como que necesitaba un stop, yo decía necesito algo más relajadito, porque siempre tener un protagónico encima demanda muchísimo tiempo. La protagonista de Mi Corazón Insiste, anunció una de las sorpresas que habrá durante el primer capítulo de la telenovela en el que participará Andrés Parra, quien encarna al temido Patrón del Mal. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! bueno da ygual solo compartir fotos de esta bella actriz
cuando la miro meda la impresion que es ciega jajaja.... era ciega en doña barbara creo o la toy confundiendo xD jajajajaj
no lei nada, solo vi las fotos....esta mina la cache en la comedia de putas de chv, rica la mina las cago....