hola directores tecnicos y dirigentes, vengo a proponer que nos unamos tambien en una liga de juveniles con 4 usuarios por liga, para ganar entrenamientos extras cada seis semanas, y tambien pongamos los amistosos ya que por lo menos yo lo pierdo por que nunca lo ocupo, yo de momento no me puedo unir ya que estoy en una de 16 participantes y recien hace como 3 semanas supe que se gana mas en ligas mas cortas, asi que esperando la oportunidad de salirme y me unire a alguna que se cree aca... pero de momento dejo el tema para que se vallan armando los detalles saludos y espero que sus ligas sean publicadas aca LIGA JUVENIL PORTANET 1RA DIV. ID: 458495 ORGANIZADOR : PEIMC REGLAS liga de 4 jugadores (para ganar un entreno extra) donde el campeon ganar un premio en post y el ultimo lugar bajara a otra liga. la idea es formar ligas de 4 donde tambien se pueda ascender y descender. PREMIOS CAMPEÓN: + 500 post JUGADORES Viudas 1 jr marga marga fc peloteros vip jr escudo jfc A JUGAR SEÑORES
MMmmm no estoy seguro de como funcionan las ligas si es que faltan cupos por llenar... opino que si algun manager no tiene equipo juvenil y quiera hacerse uno también cree una liga de 4 yo de momento tampoco puedo hacerlo y creo que con los manager que contamos podemos hacer minimo 2 ligas
Ya ahí la cree es una liga privada, asi que avisen los que quieran entrar, quedan 3 cupos. [h=1]Liga Juvenil Portalnet (458495)[/h]
a lo que termine la liga donde estoy ahora me dare la paja de esperar mas usuarios aunque me queda mas que la xuxa, creo que 17 semanas mas killer cuanto te queda a ti como para que nos pongamos de acuerdo e ingresemos en la misma... asi creamos la segunda version
CSM!!! ahora que salio la liga juvenil quiero puro retirarme de la caga donde estoy jajajaja me falta mas que la xuxa jajajjaja entrare cuando hallan como 3 diviciones jajajaj saludos