[02/11/11] Vargas o Sánchez, el gran dilema de Borghi para enfrentar a Uruguay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 2 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sánchez ya hizo fútbol, pero viene de una lesión dura; El delantero de la "U", en tanto, está en su mejor momento. Ex futbolistas y técnicos debaten sobre el tema.

Luego de 50 días fuera de las canchas, Alexis Sánchez jugó cerca de veinte minutos en el triunfo a domicilio de Barcelona sobre el Viktoria Plzen por 4-0. Y esa no sólo fue una buena noticia para Barcelona.

Al otro lado del Atlántico, probablemente Claudio Borghi estuvo siguiendo las alternativas del "Niño Maravilla". Y aunque el ex ariete de Udinese es número fijo en el esquema del "Bichi", esta vez hay que considerar la importante lesión que lo tuvo al margen del equipo de "Pep" Guardiola.
    Por eso, cómo llegue Sánchez a Juan Pinto Durán va a ser clave. Quien no debiese tener problemas en lo físico es Eduardo Vargas, quien asoma como el reemplazante "natural" del "Dilla".

Con eso en consideración, el delantero azul podría incluso sumar minutos desde el arranque en el partido ante Uruguay.
    "Es bueno que haya disputa por el puesto, ninguno de los dos tiene un lugar fijo en la cancha, se mueven mucho. Vargas corre con ventaja por lo de la lesión, hay que verlo más cerca del partido", explica José Sulantay.
    ¿Alguna posibilidad de que jueguen los dos? "Sería espectacular que uno de los dos se adaptara por izquierda, sería un arma letal. Así engancharían para la pierna buena", agrega el ex DT de la Sub-20.

Para Luis Pérez es complicado que Chile juege con tres hombres de ataque, y es "poco probable" que la dupla de ataque no considere a Humberto Suazo. "Los tres tienen méritos para estar", comienza explicando. "Vargas tiende a ir más por el centro que Alexis. No le desacomoda, es un chico que se mueve muchísimo", agrega.

Por su parte, Jorge Aravena asegura que hay que ver cómo llegan los jugadores al día del partido, considerando además que Vargas tiene "un duro partido" ante Arsenal por la Copa Sudamericana. Pero no le desagrada la idea de ver a Sánchez y Vargas en la cancha: "Pensando en que Uruguay va a presionar, dejando mucho espacio a la espalda de los defensores, la velocidad de los dos es una buena arma".
    Además, pide que no se olviden de otro de los delanteros: Esteban Paredes. "Tenemos la fortuna de tener jugadores de muy buen nivel, tanto los del extrankero como los del medio local. Hoy Paredes es el máximo referente de Colo Colo", agrega.

Y una opinión similar a la del "Mortero" es la que tiene Leonardo Veliz. El "Pollo" hace hincapié en el talento de los dos delanteros y los pide para el partido en el Centenario.

"Lo que abunda no daña. Vi a Alexis Sánchez en el partido de su regreso y lo vi tan bien, como si no hubiese estado lesionado. Se nota que es un jugador diferente con el balón. Y Vargas está jugando a un excelentísimo nivel. Entonces, ¿por qué no pensar en los dos?", explica.

"Ahora, no sé como viene Suazo, pero a mí me gustaría que jugaran los dos (Sánchez y Vargas) ante Uruguay. Hacen todo de forma rápida y los uruguayos se complicarían mucho. Además, con España demostraron que pueden estar juntos sin ningún problema", agrega.

www.Latercera.cl

::portalnet::

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Sanchez viene saliendo de una lesion, por lo que me la juego para Suazo - Vargas. Para el partido de Paraguay Sanchez - Suazo, en el 2T entra vargas.

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sanchez listo para jugar vs vargas listo para jugar ,,, porfavor ? se pregunta eso ? ,, obviamente que sanchez po weon ,

4. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Contra Uruguay podría ir Vargas de titular y Sanchez que entre en el segundo tiempo
    Y contra Paraguay que jueguen los 2 juntos, pero no creo que sea posible =(

5. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi que juegen los dos.. pero ojo que alexis esta volviendo recien.. tiene que ir de apoco a ver como esta el fin de semana primero antes de pensar en jugar todo un partido

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    imposible que jueguen los 2 , se pierde un referente en el area

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Fácil poh compadre. Vargas de Titular,y Sanchez para los últimos 25 Minutos.

Yo prefiero a Vargas. Ya que algunas veces el fútbol no se hace de puras ganas, si no de goles.
    Y en este momento, el que gestiona el tema de los goles, es Vargas.

8. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vargas con chupete en el primer tiempo y el segundo vargas sanchez, seria pedaso de delantera

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sanchez al segundo tiempo, hay que cuidarlo, viene recien saliendo de una lesión.

10. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pongo a vargas tiene mas gol que sanchez se puede adaptar mejor de 9 que sanchez y a sanchez lo dejaria para el segundo tiempo para el contraataque y ademas viene recien saliendo de la lesion y no esta para un partido completo todavia.

11. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    sacar a suazo y poner a vargas y sanchez

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Vargas contra Uruguay, Sanchez para el remate :santo: