Steven Wilson editará compilatorio solista Las canciones serán elegidas por el propio artista Steven Wilson lanzará en septiembre una retrospectiva a su carrera como solista."Transience" albergará trece canciones que se lanzarán en un vinilo doble, elegidas personalmente por el inglés: "En el pasado, me resistí a las peticiones de los sellos discográficos para hacer un compilado o antología, pero esta vez me gustó el reto de tratar de secuenciar un álbum que actuaría como una introducción más fácil a mi música".Algunas canciones estarán editadas, siendo la gran sorpresa es una nueva versión de 'Lazarus', original de Porcupine Tree y que Wilson volvió a grabar junto a su actual banda. Este es el detalle de la obra, cuya copia puedes pedir en este enlace, las cien primeras serán firmadas por el propio compositor. Lado 1 01. 'Transience' (edit) 02. 'Harmony Korine' 03. 'Postcard' 04. 'Significant Other' 05. 'Insurgentes' Lado 2 01. 'The Pin Drop' 02. 'Happy Returns' (edit) 03. 'Deform to Form a Star' (edit) 04. 'Thank You' Lado 3 01. 'Index' 02. 'Hand Cannot Erase' 03. 'Lazarus' (versión 2015) 04. 'Drive Home' Lado 4 Lyrics