A mi consideración personal fue un robo, mas encima el pastero qlo del dtoke le ponia cara de malo jajajaja mis felicitaciones y respetos pal Stigma no se le achuncho y lo dejo piolita al qlo
tambien senti que fue un robo, por el hecho de que el argentino de freestyle tuvo poco, se notaba qu estaba preparado, para mi y siendo bien neutro gano el chileno
Grande Stigma, gracias por representar a Chile! Dtoke no dijo mucho, Stigma le dio cara, se le paro frente a su publico! El presentador celebraba todas las rimas basicas de Dtoke....
Soy sincero en reconocer que nunca los había escuchado a ellos, pero los encontré buenos en lo que hacen, improvisar. Gracias por el aporte...
Stigma le volo la raja! El Dto no sabe lo que es el respeto, no tiro metrica, tampoco rimas coherentes, se baso en futbol y nacionalismos..y disparates, bajisimo el nivel.. tuvo su dia cuando gano la Redbull argentina.. no mas que eso. Stigma le demostro a lationameria lo que es un improvisador de verdad y con respeto! El tongo y las mentiras NUNCA le ganaran a el RESPETO, y eso lo hizo vale Stigma. Mis respeto al cabro de Santa Cruz, que dejo bien parado el nombre de Chile. La final debio ser Stigma vs Chuti.. pero bueno... me decepciono Seo2