Coincidencias increibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drazek, 31 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drazek

drazek Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]El Día D al descubierto: Son conocidas las extrañas coincidencias históricas del Día D, pero esta es distinta. Los códigos en clave a utilizar en la invasión de Normandía eran el secreto más celosamente guardado de las tropas aliadas. Utah y Omaha para las playas a desembarcar; Mulberry para el puerto artificial provisional que se emplazaría tras el desembarco; Neptune para la operación naval y Overlord para la operación entera. Uno de los coroneles encargados de la operación, era aficionado a los crucigramas por lo que compraba regularmente el diario London Daily Telegraph. Días antes a la invasión, las respuestas al crucigrama, aparecían en secuencia como: Utah, Omaha, Mulberry, Neptune y Overlord. El almirantazgo se horrorizó tanto que estuvo a punto de cancelar el desembarco pensando que había sido un acto de espionaje. Sin embargo, un día antes de desembarcar se logró comprobar que era una simple coincidencia.
    La Toma de la Bastilla por Adelantado: En el poema épico número 19 de William Cowper se describe con tanto detalle la toma de la Bastilla que durante mucho tiempo las autoridades creyeron que el poema había sido utilizado como referencia por los agitadores.
    [​IMG]Mark Twain y el cometa Halley: A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo de siniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus más allegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad digna de un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguía empeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto. Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales, barruntaba una única frase: “Yo nací con el cometa y me iré con él”. No fue hasta muchos años después cuando algunos biógrafos descubrieron la increíble coincidencia. Twain había fallecido por muerte natural al terminar el 21 de abril de 1910, en el preciso instante en que era perfectamente visible el paso del célebre cometa Halley.
    Cuestión de nombres: En 1911, tres hombres apellidados Green, Berry y Hill fueron ahorcados en Londres acusados de asesinar a Sir Edmond Godfrey en su residencia de Greenberry Hill.
    [​IMG]El Presagio del Titanic: Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba “insumergible”. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas por Robertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas características parecidas a las del Titanic. En 1935, William Reeves – quien nació el mismo día que desapareció el Titanic – hacía guardia en el Titanian. Atacado por un presentimiento ordenó detener el barco cuando llegaron al mismo lugar donde se habían hundido los otros dos; gracias a ello no fueron arrollados por un iceberg.
    Vidas Entrelazadas: En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fuera muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.
    [​IMG]La sincronía de Anthony Hopkins: Una de las más sincronías más sorprendentes es la que le ocurrió al actor Anthony Hopkins. Habiéndosele propuesto protagonizar la versión cinematográfica de la novela La mujer de Petrovka, de George Feifer, que no había leído, Hopkins salió de su casa londinense y tomó el metro para comprarla en alguna de las numerosas librerías de Charing Cross. Pero el resultado fue infructuoso, por lo que se dispuso a regresar a casa y se adentró en la estación de Leicester Square. Al ir a sentarse en un banco, encontró que alguien se había dejado abandonado un libro, un ejemplar viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y… ¡era la novela que había estado buscando! Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció
    a George Feifer, quien le contó cómo dos años antes le había prestado a un amigo su ejemplar plagado de anotaciones, y cómo éste lo había perdido en el metro. En resumidas cuentas, Hopkins no sólo se había encontrado el libro que buscaba, sino que ¡éste era el ejemplar del propio autor!
    La Sesión Fotográfica: En 1914, una mujer alemana realizó seis fotos a su hijo y le encargó a una amiga de Estrasburgo que le revelase el carrete. Por culpa de la guerra mundial no volvió a verla y no logró localizar las fotografías. En 1916 adquirió una película cerca de Frankfurt y fotografió con ésta a su hija recién nacida. Tras revelarla, comprobó con gran sorpresa que en ella se apreciaba una doble exposición, la que acababa de comprar era curiosamente la película perdida en Estrasburgo.
    [​IMG]Richard Wagner y el número 13: El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó [ame="http://youtube.com/watch?v=VvieObtpItA"]Tannhauser[/ame] un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París; fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.::portalnet:::eldeabajo:

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la volaita del ultimo...

3. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenísimas gracias.-

4. Patoshiba

Patoshiba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas todas las coincidencias, especialmente la de Anthony Hopkins.

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Estan Todas Muy Buenas :D
    Saludos Y Sigue Así :weena:

6. bomkrauzer

bomkrauzer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chii eso no es na po y los 33 mimeros esos la cagaron jajajajaja

7. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    al ultimo le gustaba el 13

8. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la ultima es muy exagerada eso si.... las demas buenisimas

9. drazek

drazek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la de los mineros ya estaba... no la iba a poner po :)

10. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la de hopkins es notable...

11. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mamma mia D: