Excelente: Piñera llega a Quintero en medio de incidentes y manifestaciones de sus habitantes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 28 Ago 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Noticia en desarrollo...

    [​IMG]

    Serios incidentes se registraron durante la llegada del presidente Sebastián Piñera a Quintero.

    Los hechos se registraron luego de la reunión sostenida la mañana de este martes por el mandatario con los alcaldes de Quintero y Puchuncaví, Mauricio Carrasco y Eliana Olmos, respectivamente, en un encuentro realizado en La Moneda.

    El jefe de Estado llegó al lugar pasada las 14:30 horas, quien luego de su arribo al hospital de la comuna estuvo poco más de 20 minutos en el recinto asistencial antes de retirarse.

    Posterior a aquello, el paso de la máxima autoridad del país fue detenido por los manifestantes por alrededor de seis minutos, retirándose en una van de la comitiva oficial y no en el vehículo en el que llegó a la ciudad.

    Tras lo incidentes ocurridos en el hospital, Piñera se fue del lugar en dirección a Puchuncaví.

    En dicha comuna también lo esperaron manifestantes, quienes mostraron su rechazo a la presencia de jefe de Estado.

    Video de las agresiones: https://www.biobiochile.cl/noticias...tes-y-menifestaciones-de-sus-habitantes.shtml
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    "Ladrón culiao, sinverguenza", jajajaja fue chistoso ver como la gente le gritaba sus verdades en la cara al peor presidente de la historia de Chile, solo se preocupa de sus amigos empresarios y las mierdas privadas que solo le han hecho daño al país. Y lo que es peor, no está ni ahí con modificar ni un pelo la constitución de Pinochet que ha hecho que tengamos la salud y la educación por el suelo y de las peores que existe en el mundo.

    Ojalá que lo escupan y le den un palo en la cabeza por ladrón y sinverguenza.

    Señor Piñera, si tiene huevos y dignidad, retírese de la presidencia y entréguele el puesto a alguien mas decente, pero no a otro de la derecha ya que ese sector político es una verdadera mierda :)
     
  3. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    No otro de la derecha... sipo dime que la izquierda es lo mejor que le pudo y puede pasarle al país, no más zurdos hipócritas
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    - Queremos que alguien haga algo y solucione el problema....
    - Va alguien para informarse y ver una solución (y apurar a los wns)
    - Lo hechan

    Se entiende que estén enrabiados de todas formas, aunque me recuerda la vez que Bachelet fue a un lugar donde hubo una avalancha y los familiares que estaban buscando aún a sus muertos la mandaron para la casa a puras chuchadas....
     
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    el peor presidente de la historia fue bachelet, de que hablas tontito? yo entiendo tu despecho emocional hacia la derecha pero tienes que guardar las proporciones...
    allende y bachelet lo peor de la historia de chile... pinochet salvo este pais de las garras marxistas, que bien que mató a cuanto zurdo se cruzaba por el camino.. hermosos tiempos
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Va alguien a informarse :lol: , eso me recuerda a me entere por la prensa de la chanchelet , para eso esta su gabinete para que le informe. El problema de la contaminación es tan real, que ejecute acciones y busque responsables mejor no es necesario que se las haga de presidente humanitario cuando todos sabemos que su gobierno es pro empresarial.
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El modelo de subdesarrollo exitoso que la oligarquía de primos y hermanos aplicado en nuestro país supone que existan zonas de sacrificio en las que importantes grupos de chilenos enfermen o mueran sin más; a propósito que la matriz energética que utilizan y fomentan les proporciona grandes utilidades en el marco de una legislación aberrante prevista para la destrucción de los suelos, el aire y las personas.

    El superintendente de medio ambiente fue nombrado por el gobierno anterior y ratificado por el actual; no obstante que Franz es un lobista que no tiene callampa idea del área o de cualquier weá que suponga sumar, restar o un análisis sistémico.

    Y, en el mismo orden de ideas, los compatriotas de Quintero siguen enfermando y muriendo para y por las utilidades del club de perros endogámicos que se auto eligen en cargos del estado con porcentajes de elección tan ínfimos como ilegítimos; y sí, claro que son los mismos que después ejercen cargos de directores o gerentes en las empresas cuyo giro es generar nubes tóxicas sobre la cabeza de cientos de miles de chilenos, siempre por obra y gracia de la puerta giratoria que opera entre el Estado y las "empresas" agrupadas en carteles mafiosos.

    La nube de caca que mata chilenos en Quintero no es una excepción o una causalidad, sino la consecuencia lógica de un modelo político diseñado para que un grupúsculo de aberraciones genéticas gane chiliones de dólares sin saber contar; sin saber de normas éticas mínimas; sin saber o conocer cómo los seres humanos viven unos con otros y cuyo único saber y conocer es formar guetos y sectas.-
     
    #7 rocco_000, 28 Ago 2018
    Última edición: 28 Ago 2018
    A fernax666 y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La bandera negra, la única bandera que representa a un pueblo abandonado por los privilegiados de las clases burócratas y plutócratas.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Igual que en su primer gobierno con Aysén. Piñera y su PÉSIMO manejo político, desatan un estallido social. todo apunta a que ENAP, no tiene toda la responsabilidad que se le atribuye. Y el gobierno lanzó a los leones a la empresa, defendiendo a una ministra que tiene evidente conflicto de interés en la zona, sin pensar que los mecanismos de control estatales debían funcionar y arrojar resultados. Esto puede ser muy grave para el gobierno, espero que así sea.


    Ven brocas que yo no bromeo cuando les digo que Piñera es un cataclismo para nuestro delicado entramado social. Solo viene degradar, una sociedad ya muy dañada.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Sobre eso, sólo diré Oxiquim.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Si se probara que fue ENAP la mayor fuente de contaminación, los zurdos ya tienen lista toda la conspiración para culpar al neoliberalismo y el mundo privado. Porque las empresas estatales no pueden contaminar po, no ha pasado nunca en la historia de la humanidad; sólo emiten ilusiones, flores, y muchos colores :lol:
     
  12. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    No se trata de que sea empresa estatal o privada o la mierda que le quieran meter. Es un problema mas de fondo.



    Ahí Mirko lo explica muy bien.