Regresando luego del receso hobligado les traigo algo delo que se viene Street Fighter: The Legend of Chun Li, sip la segunda parte de este juego de video game. ahora datos fotos y demasces. Fecha de publicación: 27 de febrero de 2009 Studio: 20th Century Fox Director: Andrzej Bartkowiak Guionista: Justin Marks Protagonistas: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Tabú, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho, Robin Shou Género: Acción Clasificación MPAA: No disponible Web Oficial: StreetFightermovie.net Reseña: No disponible DVD Review: No disponible DVD: No disponible Movie Poster: No disponible Producción Stills: Ver aquí Parcela Resumen: "Street Fighter: La Leyenda de Chun Li" es una acción en vivo de largometraje sobre la base de Capcom del juego de vídeo. La nueva película se centra en las mujeres de combate Chun-Li y su viaje por la justicia. Finalmente podemos conocer al elenco completo del nuevo film de Street Fighter, que se centrará en alguno de los personajes más importantes. El primero de los films estará dedicado a Chun-Li, con el protagónico de la actriz de Smallville, Kristin Kreuk. Otros de los que participarán en el film, son: M. Bison será interpretado por el actor Neal McDonough Balrog por Michael Clarke Duncan Vega por Taboo. Por si no lo conocen, Taboo es uno de los integrantes del grupo Black Eyed Peas. Charlie Nash por Chris Klein También actuaría el actor Rick Yune como Gen. Yune fue uno de los protagonistas del film Die Another Day. Creo que por lo menos es un casting prolijo. Nada extraño. Veremos que resulta de este film que se estrenará en el 2009. fotos nuevas Al principio, honestamente me sentía renuente a esta nueva adapatación en cine del éxito de todos los tiempos en videojuegos de pelea Pero aunque aún hay un montón de cosas que no me laten en cuanto al cast, y la elección de Kristin Kreuk como Chun-Li me generó miles de dudas, les puedo decir que esta fotografía me da esperanzas. De entrada el elegir a a un Black Eyed Pea para hacer el papel de Vega y otros detallitos me han hecho reir bastante, pero en contraparte que Chun Li sea el personaje principal de esta entrega pues cambia un poco la jugada, si el guión esta a bien trabajado como los animes y la peli es violenta en sus escenas de pela en vez de fantasiosa pudiera tratarse de una buena cinta. Solo nos queda esperar lo peor para que le impacto no sea tan duro, y si se trata de una buena cinta pues ¡excelente! Foto del studio Ahora mismo, si tuviera que mencionar las dos adaptaciones que miro con recelo, de las muchas que están en proyecto, serían sin dudar la de Dragonball y ésta. No sé, pero ninguna de las dos me terminan de convencer. Supongo que como no soy el único, la productora de la segunda se ha dado cuenta y ha optado por mantenernos al día de todo el rodaje, para ver si así, consiguen atraer más adeptos. De momento, ya podemos una nueva imagen, la primera de Moon Bloodgood como Maya Sunee. Habrá que seguir al tanto, para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, aunque mucho va a tener que mejorar si quiere poner de acuerdo a los numeros seguidores de esta famosa saga de videojuegos. ESPERO CON ESTO PONERME AL DIA, Y ESTAR DE VUELVA PRONTO ADELANTO NUEVAS NOTICIAS DE DRAGON BALL INCLUYENDO ENTREVISTA NUEVA Y REVELADORA DE PICCORO. Y LO QUE SE VIENE EL 2010 ROBOCOP, THE LAW OF THE STEEL Y MUCHO MAS SAVIAN QUE LOS JAPO CREARON UNA COPIA DE LAS CHICAS SUPER PODEROSAS?? SIP SI LES INTRIGA LEAN ESTO http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=80147 saludos gaudy 25
ojala se abuena, ya que la que vi con van dame, es un asco, de hecho ken y ryu parecian unos peleles, jajajaj me acuerdo de la pelicula y dan pen ajajaja, saludos