Antártida supera a EE.UU. + El lagarto se parece al hombre araña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por turb07, 17 Mar 2010.

1. turb07

turb07 Invitado

Para darnos una idea de la magnitudad de ciertas cosas, muchas veces, se ve necesario hacer comparaciones, como la comparación del monte Olimpo –la mayor montaña del sistema solar- con el monte Everest, ¡que diferencia!

Y ahora le toca el turno al continente congelado: Antártida, al compararlo con el mapa de Estados Unidos de América nos damos cuenta de cuan grande es. De hecho es el cuarto continente más grande después de Asia, América y África, con sus 14.107.637 km² que nadie habita.

¡Impresionante verdad!

Dato curioso: Se decubrió una capa de cenizas producidas por un volcán subgalcial en la Antártica y creó un gran agujero en la capa de hielo de la zona hace 10,000 años.

Donde hay hielo… hubo fuego!

Cientificos del proyecto British Artic Survey (BAS) descubrieron una capa de cenizas producidas por un volcán subgalcial en la Antártica. La erupción, ocurrida hace unos 10,000 años, creó un gran agujero en la capa de hielo de la zona, lo que produjo una columna de gases y cenizas de hasta doce kilómetros de alto.

Para descubrir la evidencia se utilizó tecnología de radar, que aplicada desde el aire pudo penetrar las distintas capas de hielo de la zona. El descubrimiento, de acuerdo con los científicos, es una importante evidencia que ayudará a determinar el futuro de la capa de hielo de la zona oeste de la Antartida y contribuirá a formular predicciones sobre el alza del nivel del mar.

El lagarto que se parece al hombre araña

¡Ahora entiendo de dónde sacaron los colores del Hombre Araña, ya decía yo que tanta belleza de Marvel Comics!

Los vivos colores azules y rojos son misteriosamente parecidos a los de la estrella de Marvel, y los seguidores del cómic han acudido a las tiendas de animales para hacerse con uno. El agama parece el spider-lagarto, y, manso y dócil, ha sabido venderse como una buena mascota.

[​IMG][​IMG]

El lagarto de fuego (Agama) procede de Kenia, puede crecer hasta 38 centímetros de largo y se ha convertido en una buena mascota porque son bastante mansos y dóciles. Sin embargo, son muy delicados y hace falta tener un equipo especializado para mantener su temperatura ideal.

El lagarto de fuego es incapaz de lanzar telarañas, pero se puede poner de pie sobre sus patas traseras, y – como Spiderman – puede escalar paredes verticales.

¿Sabias que comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera?

El almendro tiene numerosas propiedades que muchas personas las utilizan en sanación y también en rituales de ayuda y prosperidad.

Sin embargo algunas de los beneficios del almendro son: el comer su fruto curara o combatirá las fiebres, el ingerir 5 almendras antes de beber previene la intoxicación.

Sin embargo existen creencias sobre el almendro que no se pueden comprobar: trepar un almendro asegura el éxito en inversiones, poner almendras en los bolsillos le conducirá a un tesoro y que si los almendros están cubiertos de flores y pocas hojas en primavera es señal de fertilidad, augura nacimientos y buen año de matrimonio.

Sin embargo la creencia de que los almendros previenen la borrachera puede ser cierta ya que la almendra amarga contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular del acido cianhídrico que produce sin embargo son venenosas en grandes cantidades es por eso que no se recomienda consumir agua de almendra ni el aceite del mismo.

Así que el almendro puede ser una muy buena opción para “los amantes de las bebidas alcohólicas” pero que no les gusta llegar al grado de embriagarse.

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Xuxa, yo crei k el lagarto se parecia al hombre araña por los colores xD.
    Aun asi, la gran mayoria de los lagartos de pequeño tamaño son capaces de moverse por superficies verticales.

3. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ahah el lagarto esta muy buenaaa wjwajwa

4. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja
    muy bueno lo del lagarto compadre !
    se agradece

5. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ta bkn la info

6. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shoriflai el lagarto jaja

7. frankoandres

frankoandres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena wm :O

8. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaj toos keamos mas plop con el lagarto spiderman q con la wea de EEUU jajaajajjajajja

9. RIVER_ALBO

RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte vale

10. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena la info, sobre todo lo del lagarto.

11. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el lagarto ta filete...

vale

12. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    lagarto!! :xD:

y... eh..gracias por el dato de las almendras...