Uf no falta ke nos guste un tema o algun artista ke nos hace sentir verguenza y ke no tiene nada ke ver con el estilo de vida de cerveza y Rock de wenos riff y etc... a mucha verguenza confiezo ke me gusta Ricardo Arjona y en especial el tema "Tarde" ahora es el turno de uds poh ?Cu?l es su placer culpable????
Nos vamos sacar los trapitos al sol .....jajajajajajajajaja ..........a mi me encantan las M2M, puta ke las encuentro ricas ....hay una cancion de ellas ke me encanta "Girl In Your Dreams"
jajajaj a mi me gusta arjona loco, encuentro buenas sus letras, mmuna wea que me de verguenzammmm haber jajaja aleste, me gustan algunos temas de esos weones, tambien me gsutan algunas weas harcore, pero no el honorable hxc! si no que empezo a salir como hace 3 años cuando salioc on ese termiino "melodico"" , hay canciones que me gustan silvio podria ser, pero no lo encuentro culpable...eso pos
buena... este tema no podia faltar wn jajajajaja... por ahora confieso q ando pegao con el tema "eres" de cafe tacuba... se q es bien mamona pero me gusta harto... es bien bonita...
ese tema es la raja wn yo = toy medio pegao con ese me gusta harto la volaa. pero los discos anteriores de cafe tacuba son incomparables, osea pa , me traen muchos recuerdos, mi placer si que es re cuantico, de hecho hasta me da un poco de plancha maroon 5 - she will be loved.......me gusta la caleta este tema
pa k andamos con hueas romanticas y cosas raras si aca los k nos conocemos del otro litro sabemos k al kaxarro y al druida le gusta bailar regeton, perreos varios y cumbia vishhhhera... por mi parte confieso k aun cuando escucho una vishera me da risa jajajajaja
yo no bailo regeton... con mi hermanita chica escuchando todo el dia esa mierda tengo suficiente >=0... ademas ultimamente no he salio... por la chucha q estoy cagao wn!!!!!!!
waaa me acord? de otro placer culpable pero este si me da verguenza ................ es como mucho ....................... : franco de vita weon ese loko tiene una letras re cebollentas ke me encantan onda "te amo" y "ya lo hab?a vivido" esos temas me dejan loko
de vita igual tiene una cancion k mi polola escucha y le encanta k se llama "si la ves" a mi igual me gusta