Que mierda pasa en chile???????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gene Simmons, 17 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mujer recibe más de 10 puñaladas en su casa en Puente Alto

Pese a que alcanzó a pedir auxilio a sus vecinos, Fresia Morales Villagra falleció en el lugar, sin que aún se haya capturado a su agresor

SANTIAGO.- Los gritos de Fresia Morales Villagra (61) permitieron que sus vecinos pudieran notar la terrible agresión de la que fue víctima en su propia casa en Puente Alto, donde un desconocido ingresó y le propinó varias puñaladas.

Según las primeras informaciones, la mujer falleció en su casa luego de recibir más de 12 puñaladas, pese a que alcanzó a pedir auxilio.

El sospecho, de acuerdo a lo consignado por radio Bío Bío, habría entrado a la casa de Fresia Morales a través del techo de la vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 376 de la citada comuna.

Al respecto, el fiscal de delitos violentos Patricio Vergara dijo que "la mujer permanecían al interior de su domicilio, cuando habría llegado, según estimamos, un sujeto que habría ingresado por los techos, la habría agredido con arma cortopunzante, presenta aproximadamente 12 heridas y posteriormente se habría dado a la fuga, también por los techos".

Una de las principales líneas de investigación que sigue la policía es que el móvil del crimen sería el robo de la casa.-

HASTA CUANDO LA MALDITA DELINCUENCIA VA A HACER DE LAS SUYAS????....HASTA CUANDO LOS DELINCUENTES MANTIENEN ENCERRADOS A LOS CIUDADANOS?......QUE XUXA PASA CON LA JUSTICIA??????.......CUALQUIER DIA LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOSTROS!!!!!!!

FUENTE: EMOL
    ESTILO: COPIAR-PEGAR

2. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    puta la justicia chilena po

y despues dicen que es malo hacer justicia po nuestras manos

si es la unica solucion

si ellos no hacen nada po

gracias por la info

3. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos de los delincuentes que cometen estos delitos son "reincidentes", o sea, que ya han estado en cana y han sido liberados, por otra parte muchos delincuentes que andan en las calles tienen "amplio prontuario policial" y sin embargo son capturados cuando cometen otro delito o matan a alguien y luego son nuevamente liberados...

Asi es la realidad en Chile..
    Un verdadera Mierda...

4. kater_marduk

kater_marduk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad viejo estamos en la cuerda floja , tal cual como dices tu en cualquier momento nos pasa a nosotros ..

que rayos ocurrio en este pais luego de que llego la famosa democracia al poder . lo han tomado mas como libertinaje .

la verdad duele reconocer esto que puede que cree un tanto mas de pleito , pero si nos remontamos a la dictadura o gobierno militar como quieran llamarlo , no existia tantois indices de delincuensia y menos llenaban las carceles ya que existia la ley de fusilamiento .

no digo que exista esta ley nuevamente pero hace falta una mano dura ..
    y una derogasion a los derechos humanos que realmente se metan cuando exista una violacion contra la vulnerabilidad humana.

a que me refiero ..

pondre un caso .

cada año en fechas como 11 de septiembre tenemos que ver como pendejos de mierda que no saben que mierda paso en esa epoca destruyen plazas bancos y cosas asi . ( nosotros dentro de todo pagamos impuestos gracias a esos hijos de p....)
    carabineros de chile no puede reaccionar como se debe porque razon porque segun el decreto de ley de los derechos humanos .
    todo ciudadano esta en libre eleccion de hacer valer su descontento .
    pero ellos matan carabineros atemorizan a la gente y aun asi los defienden ..
    pero cuando carabineros actua con la real violencia que debe actuar en estos casos aparecen los derechos humanos apoyados gubernamentalmente protegiendo la integridad de estos flaites y delincuentes ..
    nose que ocurre en este pais .
    ademas si nos damos cuenta estos tipos nisiquiera se arrugan para caer detenidos ya nosotros con nuestros impuestos les damos techo tres comidas al dia y ademas una pasantia exentua de labores de trabajo .( hablo de la carcel )
    yo digo como el gobierno no aprovecha estas lacras en mano de obra gratis y asi reparar carreteras o sea cual sea el motivo .. explotar laboralmente a estos delincuentes y asi por ultimo saber que los tipos la pasan mal ...

bueno eso pienso yo ...

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    este mundo esta loco por culpa de weones,
    que se haga justicia de una vez

6. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

exelente aporte....se agradece

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Impactante la noticia:

La delincuencia es un virus que ha crecido de manera incontrolable, los flaites están haciendo lo que quieren a su antojo, nadie les dice nada.

Dudo que carabineros de Puente Alto tengan un accionar duro como para prevenir delitos,... salen a la callle van a las poblaciones y de cada 10 tipos 8 parecen delincuentes, la droga es el pan de cada día, gente cesante o borracha en las calles, es un submundo, cultura distinta, costumbres diferentes, hasta el idioma se maneja de otra manera, el garabato es la norma.

Este flagelo va en aumento, cada día el delincuente se siente más a su antojo para hacer lo que quiera, el único cuidado que ponen, es la precaución frente a la capacidad de defensa que tenga la víctima.

La muerte de la mujer me impactó, la pobrecita fué victima del carnicero que la mató de manera despiadada.

Ella vivía rodeada de delincuentes, quizás tenía su casa bonita y el cuma pensó que había joyas o dinero, las mujeres de esfuerzo son conocidas por salir adelante y adquirir bienes.

La justicia en Chile "no existe", es muy relativa, el juez teme a condenar a un delincuente porque cuando se hacen las audiencias, al estar presidiendo tiene frente a él sentados a todos los parientes del criminal, así que piensa mil veces antes de condenarlo, por motivos de protección personal.

Durante el proceso judicial el juez debería estar tras un vidrio de manera que el delincuente y sus secuaces no sepan ni siquiera como se llama el juez, de esta manera se sentiría más seguro y aplicaría la ley con más tranquilidad. Por otra parte debiera estar prohibido que ingresen a la audiencia parientes cercanos al delincuente, de esta manera habría más seguridad y tranquilidad para los fiscales, con esta medida el delincuente no pierde sus derechos, sino que la sociedad está tomando medidas para defenderse mejor.

Saludos Sony.

8. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cargan los flaites, delincuentes, cabros chicos tirao a choro, modas culias pungas... el tema esta en la educacion e informacion... siempre hacemos muchas criticas, pero poco ayudamos.. vivo en pte asalto hace 20 años y con pena se ve como ha cambiado la poblacion.. hay que educar...
    Aca los pacos estan mas preocupados de los hueones que estamos tomando en la calle, que los hueones que andan colgando...
    Nosotros optamos por no hacer justicia... solo reaccionar

9. kater_marduk

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

bien dicho viejo yo tambien vivo en puente asalto .. aca detras del mall y optamos tambien por lo mismo la justicia propia ya que siempre se ven las patruyas pasar a toda raja y cuando paran paran a puro huevear a gente que solo quiere distenderce un rato de lo agetreado de la semana ...-

muerte a los flaites o sino por ultimo apaleralos bien ....

10. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

espero que no seas un maldito nazi....!!!!!

11. kater_marduk

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

olvidalo viejo soy tan chileno y tan meztizo que tengo un coco negro y el otro blanco ... jajajajajajjaja

no soy nazi pero si soy alguien que se le agoto la paciencia ..

bueno nos vemos y capaz que en algun momento compartamos una chela en la calle ...:copetin:

12. migbxel

migbxel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad en culkier dia nos a a pasar algo a nosotros
    y sin hacer nada
    esta justicia esta mas a favor de los weones ke tienen plata
    por ejemplo el weon ke mato a batazos a un ciclista
    le dieron dias para qe pasara los dias de navidad y año nuevo
    esto no puede ser

Estado del Tema: