[OPINIONES OBJETIVAS] Crees Que Azul- Azul Ocupa La ilusión del Hincha por el Estadio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chikonet, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien. se que el tema es recontra repetido, pero en ninguno se habla con bases y fundamentos reales y neutro como se ha estado haciendo hasta ahora.
    si bien el estadio para la "U" es un tema pendiente de los dirigentes.
    creen ustedes Qué es normal que Azul Azul ocupen esta ilusion del hincha del estadio propio, por ejemplo cuando tomaron el mando de la "U" los tipos dijeron que con ellos ivamos a tener estadio y nunca aparecio. cuando salieron ala bolsa el mismo tema.
    a mediados del 2008 se hablo de una noticia concreta de un ante proyecto para crear un estadio de 30.000 personas el segundo estadio más grande de nuestras tierras despues del que esta en pedreros. el "estadio Monumental " de colo colo.
    valdes señalo que era de esas capacidades ya que el monumental era de 50.000 y colo colo lo llenaba 4 o 5 partidos por temporada. ( comentario mala leche del presidente segun mi opinion)

¿ si quizas algun dia este estadio se concretace según tú cuanta capacidad deberia tener?

eso.
    en mi opinion 30.000 personas para la "U" es muy poco.
    y si azul Azul Juega con ese Sueño Frustrado del Hincha Azul

2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Minimo 120 mil personas sino todos los fines de semana quedaria gente afuera......

Recuerda que Azul Azul es una empresa con fines de lucro y hoy con la crisis economica hacer una inversion tan fuerte en un estadio no creo que este en mente de ningun empresario.....

Creo que hay que esperar, que los dineros vayan llegando y existan inversionistas que le quieran entrar al negocio....

3. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    para la U y para el futbol chileno es importantisimo que tengan estadio.. es obvio viejo q los dirigentes usan eso para el apoyo.. al igual q los politicos ilusionan a la gente para luego dejar una profunda decepcion...

es de esperar que de una vez por todas puedan tener un estadio pues aun que soy colocolino de corazon. hay q reconocer q la U es un equipo grande dentro de Chile y es vergonzoso que no cuenten con un estadio propio

4. Chikonet

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    está bien que falten las lucas pero porque en otros paises buscan inversionistas privados para crear sus estadios
    que dejen se haga una alinza con una empresa y quede un estadio con un nombre + Sponsor nose po
    ejemplo el Estadio Sponsor U.de Chile. sería una buena idea para que se empiece a crear algo concreto en europa se esta haciendo eso

5. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy seguro que esa alianza debe ya estar en carpeta, sino los dirigentes no hubieran prometido tan abiertamente un estadio....El tema que desde Agosto del año pasado el escenario economico cambio y ahora es necesario esperar un poco para que esos inversionistas le entren al asunto....Telmex podria crear el Telmex "Matador Salas" Stadium

6. Chikonet

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

esta bueno el nombre pero en vez de matador salas le pondria
    Estadio TELMEX José Marcelo Salas Melinao

aunque la hinchada como pide que coloquen jugadores en el estadio griten estadio Propio pa Presionar ala Directiva

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    en parte , pero cabe decir q recien estan armando una base economica estable con la incursion de azul azul a la bolsa ... creo q es muy apresurado ilucionar a los hinchas con el estadio .. y para mi hicieron mal las cosas .. primero era el estadio , despues el centro de entrenamiento ... gastan plata en arriendos traslados ospedajes en fin ... con un estadio una inversion en estadio se ahorrarian mas gastos y ubiese sido mas fructifero ... weno pero ellos ven las was de su punto de vissta io del mio ...

SAlu2

8. Chikonet

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo absolutamente contigo. yo hubiera preferido mil veces el estadio que el centro de entranamiento total. el estadio se paga Sólo

9. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    puta q bkn q se puea hablar seriamente ahora cabros wn vamos bn =)

10. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sobre la gran inversion que tendria que hacer azul azul para levantar el tan esperado estadio para la U...creo que por ahora para ellos no es lo mas importante... deven estar pensando en los premios por la libertadores i los premios por salir campeon este año estos wns estan preocupados de su bolsillo de llenarse de plata... realmente para mi el sueño de tener un estadio esta bastante lejos i creo que para barios hinchas de la U es lo mismo... solo decir a estos diregentes que no saben llevar una institucion como la U...

ahora con la GRAN inversion de cerca de 3.500 millones de pesos para el complejo deportivo en la cisterna me parece bien pero vamos a estar otros 50 años esperando un estadio....

demas esta decir que siempre voi a estar con mi club en las buenas i en las malas aun que no tengamos estadio ni ganemos copas...

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en parte tambien, lo mejor seria que la u tuviera estadio wn, por mi en general seria fantastico, por ejemplo en una final de un clasico dando un ejemplo o un super clasico, los partidos de ida y vuelta serian bknes wn, porque cada uno trataria de imponerse al otro en su estadio.
    Pero volviendo al tema y siendo realista para el estadio de la u lamentablemente esta muy lejos para q se concrete, ya que lamentablemente a todos los dirigentes lo unico que les importa es el $$$ un claro ejemplo B$N compran jugadores de 500.000 dollares y los venden a 1.500.000, osea 3 veces mas, y con ese dinero no se dan el gusto de comprar jugadores de categoria, lamentablemente la u esta igual por el tema del estadio, ahora imaginense la u compro acciones en la bolsa e importo sus articulos a europa, y con eso ni si quiera han dado un avance de lo que puedan hacer mas adelante, dicen que el estadio minimo unos 3 o 4 años mas..una verdadera lastima.
    esa es mi opinion
    salu2

12. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seh es bkn compartir opiniones con personas de distintos equipo y lo que creen ellos acerca del futbol igual, y sin que nadie tire mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas