Página Web AntiChilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kawekawe, 30 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kawekawe

kawekawe Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi deber informarles a ustedes portalianos de Chile, que existe un hombre en Bolvia llamado Herzog Busch, el cual es un xenofóbico antichileno que se dedica solamente a hablar mentiras y teorias sin fundamentos acerca de lo que intenta hacer nuestro país y acerca de nuestro futuro Chile y tambien de su país.

Su pagina web oficial es : Poder Boliviano en la cual en primera pagina aparece esto (copiado textualmente)

" Comunicado a la opinion publica boliviana
    Estimados bolivianos y bolivianas:
    Es un agrado para mi volver a Bolivia y darme cuenta de que el poder boliviano sigue intacto y con mas ganas aun de recuperar el litoral sagrado. Les quiero contar el porque de la no actualizacion de la pagina:
    Como se habran enterado en la prensa, ya que fue noticia nacional y mundial, sufri un atentado en Septiembre de 2006. Luego de las correspondientes investigaciones, se pudo comprobar que el atentado fue perpretado por facciones bolcheviques chilenas que estaban dispuestas a matarme a mi, a mi esposa, mis hijos, mi empleada y hasta a mi perrito Chow Chow.
    Despues de sobrevivir, para desgracia de los chilenos, a este terrible atentado, estuve en recuperacion en Estados Unidos hasta Diciembre de 2006. Di la orden desde alla que no actualizaran la pagina hasta Enero de 2007 para rearmarnos y vengar el atentado sufrido hacia mi persona. En eso estabamos, cuando fuentes de inteligencia bolivianas intervinieron nuestro sitio web y nos quitaron las claves de acceso.
    Esto lo tome como un aviso de que debia descansar y deje al Secretario General, Don Pedro Quewentchu Valdemar, al mando de la organizacion. El dio la orden de bajar la guardia y trabajar en las sombras para luego resurgir como el ave fenix. Y le agradezco por aquello porque hoy somos la organizacion politica mas grande de Sud America. 150.000 miembros se unieron al movimiento, no temieron la campanya del terror hacia nosotros y siguieron firmes en el anhelo de crear, a traves de nuestra organizacion, una bolivia mejor.
    Una vez que me recupere, estuve todo el 2007, 2008 y hasta Enero de 2009 en el Tibet meditando acerca de mi futuro, del futuro de Bolivia y tambien acerca del futuro de nuestra organizacion. En ese intertanto me reuni en la India con el Dalai Lama y el gustoso acepto pronunciarse en favor de Bolivia y su anhelado regreso al mar. Pero ya estoy de vuelta. Y se vienen novedades a nuestra organizacion. Estamos organizandonos para hacer una gran marcha a la frontera del cain del sur, tambien de hacer nuestra propia demanda hacia La Haya y tambien de donar dinero a nuestras FF.AA. para la renovacion de material belico para una posible guerra con Chile. Es que no nos enganyemos: la demanda maritima peruana es una amenaza para nuestras aspiraciones de la nueva bolivia. Y haremos obedecer al cain del sur por las buenas.... o por las malas. "

Tambien aparece un comunicado en el cual el mismo indica que Chile y Repsol planean asesinar a Evo Morales.

(extracto)
    " AL PUEBLO DE BOLIVIA:

DE SU CONSIDERACION AMIGOS NACIONALISTAS, AL PUEBLO TODO: CHILE, Y SUS ALIADOS:ESPANA Y LAS TRANSNACIONALES QUE ASESINARON A 87 HUMILDES BOLIVIANOS EN LA GUERRA DEL GAS DE OCTUBRE NEGRO, QUE YA FINANCIARON A LOS ESPIAS QUINTACOLUMNISTAS BOLIVIANOS CHILENOFILOS, ESTAN GANANDO TIEMPO Y PREPARANDO LA OPORTUNIDAD DE "ALGUN VIAJE POR AVION DEL PRESIDENTE "EVO MORALES" PARA "ORQUESTRAR UN ACCIDENTE AEREO Y ASESINARLO, ASI COMO LOS ASESINARON A DON MAX FERNANDEZ, MARIO MERCADO VACA GUZMAN, MARIA TERESA DE CARRASCO, A LOS GENERALES RENE BARRIENTOS ORTUYO, JUAN JOSE TORRES GONZALES, AL CORONEL DE INGENIERIA ANDRES SELICH CHOP, A DON GASTON VELAZCO, MONICA VON BORRIES, QUE INVESTIGABA LA ENTREGA DE TRAIDORES DE LA CAINCO EN MANOS DE CHILENOS. ETC.

INCLUSIVE SE PLANEA DAR UN GOLPE DE ESTADO ( A TRAVES DE LOS 28 GENERALES MALEANTES RELEGAADOS Y RENEGADOS POR REGALAR LOS MISILES A EE UU Y CHILE), EE UU PLANEA ACRIBILLAR A BALAZOS A EVO MORALES, COMO LO HICIERON COBARDEMENTE CON MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ, CON AYUDA DE LOS SIRVIENTES CHILENOS DE SIEMPRE. "

Les adjunto el link por si alguien desea leer el comunicado completo Chile y la Repsol

Despues habla acerca de el NUEVO TRATADO ENTRE CHILE Y BOLVIA, donde como todos sabemos, ellos desean un salida al mar, pero lo que se pide aqui es demasiado.

Y a su vez ellos se pronostican diciendo que Bolvia en el 2025 será casi utópico, y obviamente su lider será presidente en aquella época, pero en fin aparece hasta la 3ra guerra mundial (datos adjuntos: ellos le "donan" un bombardero B-2 a China, Chile dominado en su totalidad, Perú recupera Arica e Iquique, Argentina conquista el sur de Chile, Santiago es dominado por Brasil, Bolivia, Argentina, EE.UU. y la Union Europea), segun ellos del mundo contra Chile.

Finalmente después de tantos sueños que tiene este compadre de bolivia, propone una nueva bandera basada en las guerras ganadas a nuestro pais.

Info adicional: Ellos creen que en Chile ha muerto gente y que rogamos por su gas, lean.

En fin, ademas de hablar sin tener bases que afirmen sus teorias xenofobicas, sumandole el hecho de que se apoya en "supuestos fantasiosos", este tipo lo unico que hace es generar recelo y resentimientos en su pueblo, o en la misma web. :charcheteo:

PD: Les adjunté todos los links para que ustedes mismos los lean y opinen o se rían de lo que dice el supuesto futuro lider de Bolivia.

Eso sería portalianos, opinen :D

::portalnet::

2. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Bolivia quiere mar?
    Que se lo dé Peru.

3. makolito1287

makolito1287 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta si no weean los peruanos son los bolivianos q se ween entre ellos los qls ya me tienen lleno ambos csm !!

4. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta wn lo ke en gerra se perdio pico en el ojo salio y pasame un par de patas como les dicen a los wnes pa darles un par

5. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    lei el tema... el nuevo tratado...

solo es un maniaco pasado de copas... jajajaja

pff... quiere un tren ultra moderno entre arika y la paz? kon kua tenemos tren entre stgo y temuco ... y a penas...

deberian dar gracias que el tren funciona.. por lo menos xD

me aburri de leer tanta wea junta...

saluos

6. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y la novedad seria??

eso es pa la gente weona de bolivia...la masa ignorante que le cree a tontos weones "patriotas la peo" que lucran con nacionalismos baratos....

en el tibet? jajaja

7. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cueck!! ahahaha ... pobres ...

8. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmm.... esta bien cagao del mate este boliviano!!! espero que se muera y que deje de hablar tales brutalidades en contra de nuestro hermoso y soberano país!

se agradece!

saludos!

9. sathrasher

sathrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan cagaos estos qls, jajaja ahi se ve la ignorancia de estos monos wn!!

10. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el csm cagao de la cabeza

pasan imagenes de lost en las noticias por el accidente de airfrance

y keren dominar Chile.

jahajaj

bolivianos rqls con un misil por el hoyo se van a kear trankilos

11. khronnoz

khronnoz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2
    bolivianos ql son entero :awueonao:

12. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cabro wn lea la wea de la tercera guerra mundial que es pa cagarse de la risa jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas