¿Series animadas con mensajes de terror ocultos? Acá algunas de las teorías más increíbles

Tema en 'Todo Anime' iniciado por akazeronez, 29 Ago 2023.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Los Supercampeones en los años 90’, lo mismo Rugrats y Bob Esponja ya más contemporáneo fueron series animadas que a más de alguno lo marcaron, pero que ahora son objeto de teorías que son realmente sorprendentes, descabelladas en muchos casos y poco creíbles en otros, pero que apuntan a los posibles mensajes de terror o alejados de lo “infantil” que hay escondidos en ellas.

    Vamos caso a caso con estas historias, que sorprenden por el nivel de imaginación sin límite y por la imposibilidad de ser comprobadas, escudadas en el anonimato que, para sus creadores, permite internet:


    [​IMG]

    Rugrats.

    Rugrats: En la serie donde “Carlitos” era el protagonista junto a un grupo de bebés amigos, cuentan que Angélica es una niña loca que fue fuente de inspiración para las historias que se ven en la serie y que serían un mero invento. Por ejemplo, Tommy tendría la cabeza deforme por un problema en el parto en el cual murió y que debido a eso su padre hace juguetes para su hijo que finalmente nunca tuvo. Ah, y Carlitos habría muerto en un accidente de su madre.

    [​IMG]

    Bob Esponja.

    Bob Esponja: La serie que ha revolucionado a los peques del hogar desde el siglo pasado hasta la actualidad tendría relación con el resultado de experimentos nucleares realizados en la década de los 40’, en la bahía Bikini Atoll. Raro ah..

    [​IMG]

    Supercampeones.

    Los Supercampeones: Esta serie es una de las más vistas en la historia de las series animadas marcando de por vida a miles de futboleros. ¿Qué se especula de Oliver Atom y sus amigos? Que toda la historia sería imaginada por el propio Oliver, quien habría quedado en estado de coma cuando un camión lo atropelló cuando era chico, escena que es mostrada en la serie real, pero que habría sido modificada.

    [​IMG]

    Los Supersónicos.

    Los SuperSónicos: Esta familia que echaba a volar la imaginación de muchos peques e incluso los hacía alucinar con lo que sucedería en un futuro no muy lejano con la sociedad sería reflejo de lo que sucedió con la humanidad, donde un grupo de selectos seres humanos se salvó a la devastación del planeta Tierra y terminó viviendo en casas que están en el espacio y movilizándose en autos espaciales. Descabellado, no?

    [​IMG]

    ED, EDD anda EDDY

    ED, EDD Y EDDY: En este caso la teoría conspirativa sería bastante fuerte, ya que ésta dice que todos los personajes de la serie animada estarían muertos. ¿Cómo? Acá no hay adultos, los niños parecen vivir en distintas épocas de la historia del hombre y además hay ciertos lapsus en la trama de la serie. Todo indicaría que el purgatorio sería el lugar donde se desarrolla esta serie. Algo así como la serie Lost, pero para niños y con algo más de concordancia al final del día. Sorprendente y sin límite para la fantasía.

    [​IMG]

    La Garrapata.

    The Tick, alias La Garrapata: Acá este animal tan despreciado por la sociedad sería un niño terminal con una enfermedad a la sangre. Su padre es representado por un personaje que poca fuerza tiene en la trama. Su madre, el pilar, alguien que no abandonaría nunca a un hijo pase lo que pase. A eso se le suma que el resto de los personajes son objetos vistos con desde una perspectiva claramente infantil.

     
    A Migueldace*, Skull Face y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.392
    Mucha droga.
     
  3. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Volvi a portalnet del 2006
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Jajajja..... Los creppypastas de antaño!!


    Buena info y saludos
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Bienvenidos a Internet, dejame ser tu guía.
    Toda esta info bajada de mi pagina de geocities
     
    A Vaporwave y alvacort les gusta esto.
  6. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Solo la de los supercampeones parece "creíble".
     
    A GuitarMaster y alvacort les gusta esto.
  7. sebastian69

    sebastian69 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    353
    mucho tussi parece , mejor haganle al ñoco
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    sabia que pasaría esto jajajajja
     
  9. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    La era pre-progre.
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Éramos felices y no lo sabíamos.
     
    A Roberto Bascuñán y alvacort les gusta esto.
  11. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Nos fuimos a la chucha con el ácido pero gracias por el tema :ok: