El secado.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gene_Hunt, 17 Jul 2015.

1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    226
    Este cuento es el fin de The cherry pie, La ducha y ahora el final, El secado. Ojo este relato no es real, solo fue un regalo a javiamor. El cual insisto voy a compartir.

El secado
    Al terminar la ducha, ambos decidieron en secarse; tu amigo tomo una toalla para comenzar a secarte; suavemente te seca todo tu cuerpo.

Toma una bata tuya que esta en el baño, te arropa para después tomarte en brazos y llevarte a la cama; llegan a tu pieza, el te deja suavemente en tu cama; pides un abrazo y tu amigo te lo da.

Esta tu notebook encendido, colocas en youtube esta canción:

Un abrazo hace la canción como si fuese eterna, el abrazo y las caricias fue mutuo. Al terminar la canción tu amigo por error revisa el historia y encuentra la película que viste sola.

Ambos se ríen y deciden verla abrazados para descansar, pero ver a Jada Fire jugar con su sexo para lograr un squirting, motiva a darle un regalo a tu amigo.

Del velador de tu cama sacas el consolador, le pides a el que se siente a los pies de la cama, te colocas en la cabecera de tu cama y abres las piernas, enciendes tu vibrador para comenzar a pasártelo entre tus pechos, tu amigo te mira como juegas con tu consolador.

Bajas con el consolador a tu vagina y le pides a tu amigo que te ayude, el gustoso toma el vibrador para comenzar a insertarlo en tu vagina, te excita como el lo mete y lo saca, al ver que comienza a salir levemente un fluido desde tu vagina; tu amigo comienza a realizarte sexo oral pero el consolador ya no esta en tu vagina, esta en tu culo; lo cual te excita aún más.

La película sigue, los gemidos que se escuchan en el notebook son opacados por tus gemidos, los cuales eran producto de como el te hacia sexo oral y el consolador moviéndote al interior de tu culo.

Tu amigo deja de estar haciéndote sexo oral para empezar a besarte y decirte "quiero hacerlo de nuevo", tu le dices "dámelo todo, pero no me saques el consolador".

Se besan y el comienza a penetrarte bajo la posición del misionero, tus piernas están sobre los hombros de el, pides que lo haga con fuerza, que no se detenga, le empiezas a decir cosas como "dale, dale, no pares.............continua mierda, no pares, ayyyyyyyyyyyy que duele, pero dale, no, no me lo saques el vibrador del culo, quiero que sigas no pares..............ahhhhhhhhhhhhhh" solo eran gritos tuyos, todo sigue hasta que tu amigo te dice: "vamos Javi, sigue así, no pares, dale, dale...........voy a terminar"; pero le dices: "aguanta, aguanta, espérame un poco"; te sacas el consolador de tu culo y le dices a tu amigo: "ahora dale por atrás...." el cumple tu deseo comienza a darte por el culo, mientras chupas el consolador.

Siguen así, el consolador ya lo botaste en el suelo, continuas disfrutando el sexo anal hasta que tu amigo da un grito y termina.

Ya todo termina en la noche, la película se acabo, ambos se mira, se besan y en una agitada noche de verano, quedando ambos dormidos en la cama y abrazados.

#1 Gene_Hunt, 17 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato cortito pero muy bueno me gusto. Gracias por aportar

3. Nena_cfh

Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: