Pero si todos los artistas hacen lo mismo!!! onda lo probado y resultado da frutos!!! Lo hizo el Kramer, y los Chancho en piedra, ke son los ke te puedo asegurar, sin ir mas allá, escucha la presentacion del disco en vivo de Joe vas concellos y las presentaciones de Viña... Salu2
armar show cuesta bastante creo yo aparte q en 2 meses tenian como 7 presentaciones ovianmente ivan a presentara 1 show para todo solo cambiarian lo minimo aunq = algo salvo y no estubo del todo bueno
son las 2.18 de la mañana y sigue tocando creo ke opinar sobre algo ke aun no ha terminado es muy anticipado cacha ke recien le estan dando la antorcha po wn... y a mi no me gusta este grupo, sin embargo pienso ke no van a cambiar mayormente su show para viña... es una presentacion mas..
x3 o el weon barsa queri un show solo para ti? yo soy seguidro de inti illimani peor no el historico, he visto como repetir los show caleta de veces al igual que los jaivas, todo artita hace lo mismo pos, aparte deben tener otro mas para el cierre del festival
Todos hacen playback y repiten casí siempre sus track lists, Madonna, Justin Timberlake, A-teens, Chayanne, etc... Pero ví un poco ahora y me di cuenta que les quedo grande la quinta 0 feeling con el publico, cero producción, un show de barrio Es lo que hay no mas y te lo dice LA NOCHE!!!