Lesion de los hombros

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por jvaxt, 16 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos de esta zona, desde hace un tiempo ambos hombros me estan causando graves problemas al entrenar, la verdad desconozco que tipo de lesión podra ser, pero son unos dolores bastante desagradables tipo pinchazos de aguja, a ratos desaparecen despues vuelven por completo y no me permiten entrenar adecuadamente.

    agradezco quien tenga alguna opinion al respecto o haya pasado por una experiencia parecida y lo que se debe hacer. Gracias

    ::portalnet::
     
  2. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pase por algo similar lo unico que ise fue descansar una semana y se me paso
     
  3. Pipelao89

    Pipelao89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, tenga cuidado con los pinchasos en los hombros, lo digo por que to me lesioné haciendo Pectorales con mancuernas (se me fue una mancuerna hacia afuera y me pego un tiron brigido). Seguí entrenando con pequeños pinchasos que luego se pasaban y asi durante varias semanas, hasta que no aguante mas, me dolía mucho y con cuea podía mover el brazo... fui al Doc y patá en la cabeza: Artrosis Acromioclavicular. Si el pinchaso que te da es a la altura de la articulación de la clavícula con el hombro, puede que sea un esguince acromioclavicular, pero vé al traumatólogo a que te examine, por que por experiencia personal, no te deseo esa lesión wn, tuve que ir a rehabilitación y me tuve que infiltrar, y de verdad que es de perros. Saludos!
     
  4. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes estar haciendo mal la ejecución de la fuerza o estás trabajando con mucho peso...ten cuidado que te puedes cagar "el manguito rotador" si te lesionas es complicado, por lo mismo revisa tu rutina de entrenamiento nuevamente y para salir de la duda anda al traumatologo.
     
  5. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola, primero que nada, te duele en reposo, durante o despues del ejercicio, si entrenas piernas te duele?, te duele al trabajar hombros directamente o tambien en los press banca y poleas?
    dentro de las lesiones mas comunes de hombro esta la contractura, problemas del manguito rotador, desgarro de alguna cara del deltoides.
    ante cualquier molestia en el hombro lo primero es el reposo, (si es un desgarro y sigues entrenando pueden empeorarlo), uso de calor local y frio intermitente, analgesicos (diclofenaco de 50 mg sirve bastante, no abusar por supuesto).
    mira este post que hizo un miembro del foro chile-hierros.
    http://chile-hierros.foroactivo.com/t909-aportedolor-en-el-hombro-lesion-de-rotadores?
     
  6. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos, para ir complementando un poco el dolor es constante (este o no entrenando) se concentra mas en el hombro del brazo izquierdo y se irradia un poco hacia el bicep y espalda, este dolor es mas al elevar el brazo con el mismo en flexión y se produce con mas intensidad al entrenar pecho (press banca), pecho con mancuernas y obviamente al realizar los ejercicios especificos de hombros. Por ahora estoy tomando ibuprofeno a la espera que me vea un kine.
     
  7. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser una bursitis, recomendacion, no entrenes hombro, el dolor se mantendra constante y la recuperacion mas larga, para el dolor toma diclofenaco, el ibuprofeno solo es anti-inflamatorio, jugar con compresas tibias y frias sirve.
     
  8. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tendinitis, parece que lo menos grave que pude tener. En todo caso fuera de las pistas por tres meses.
     
  9. Leiman

    Leiman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué? Todavía puedes entrenar piernas, ¿o no?
     
  10. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. gilberts

    gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando el post cabros a mi me da un pinchazo (diria que la zona de la clavicula), cuando hago algun ejercicio de hombro no recuerdo el nombre pero es juntar las mancuernas y subirlas hasta la altura del menton. La wea es que cuando hace frio siento un dolor en casi todo el hombro pero se siente un dolor como por dentro, que no es palpable


    alguien sabe que puede ser?
     
  12. sinfonia

    sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo una vez estuve con la espalda caga, me dolia pero puta que dolia durante 3 semanas lo unico que hice fue aguantar el dolor y seguir haciendo ejercicios y se me quito :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas