Humberto Suazo y la Adaptacion a nuevas Ligas. Bueno como todos saben el chupete convirtio por fin su primer gol en la siempre dificil liga Español y con esto el Zaragoza vuelve al Triunfo.. aunque fue de penal, puede que este sea un buen envion animico ademas de las palabras que tuvo el tecnico para el Pelado y la ovacion del hinchada española. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno a mi entender y parecer siempre al chupete le cuesta empezar a rendir cuando recien llega a un equipo, vimos lo que le paso en Mexico donde era repudiado por la prensa y aguantado por la dirigencia del club y su tecnico. Todo hace parecer que el problema de Chupete es la adaptacion a un cambio de vida, de ciudad y costumbres. Ustedes que creen????.... ahora veremos al Chupete que todos conocemos, o habra que esperar una fechas mas???.... le dejo el tema abierto .
Yo creo que deberemos esperar al menos 1 mes más para ver al Chupete que todos conocemos ya que aún le falta conocer bien a sus compañeros y captar la idea futbolistica del tecnico.... ojalá que me tape la boca y desde la próxima semana comienze a marcar goles como loco Grande Chupeton!!
ahi q esperar, es q los espaÑoles son mas chaketeros me caen mal, despues cuando chupete empieze a rendir ahi lo van a alabar.....chupete me recuerda cuando empezo a jugarla sudamericana 2006,se perdia goles solo en los primeros partidos lo trataron d eguaton, pero despues termino goleador con el mati......como dice maes es solo q tiene q acostumbrarse, ojala q no s edemore mucho........
de apoco si ira intengrando cada vez mas... y en poco tiempo veremos al chupete de siempre listo para el mundial
ojala que le valla bien no mas asi los españoles mas tienen miedo cuando los enfrentemos en el mundial
lamentablemente el club al q llegó suazo esta en un situacion complicada en la tabla...lo q lo obliga a rendir de inmediato practicamente...aun tiene q conocer a sus compañeros y adaptarse a la exigencia del futbol español...asi q ojala lo haga muy pronto para rendir como todos esperan...
yo pense q habia echo 2 gole por q despues del penal mostraron otro q iso un pelao pasandose al arkero pense q era el xD