Amigos, la verdad es que quiero renovar el auto por este subaru que es del 2010, experiencias, pro y contra de este?????
tengo hace 3 años el legacy 2.5 limited del 2010. La unica diferencia (creo ) seria el turbo y esteticamente la toma de aire en el capot. Por el año no trae el control que lo pone en modo deportivo, dentro de 3 modos que no me sé los nombres, y la radio creo que no es touch. (me fijaria en estos detalles pues el 2010-2011 es precisamente el año en que agregaron este equipamiento). El auto en si es tremenda maquina interior super grande, de andar suave y el cvt le da su toque. Si quieres partir rapido, agarra vuelo rapidito y si tiene turbo, mas rápido seria. El tiptronic al volante es un buen equipamiento, te permite picar mas rapido (cosa que hace bien). Las puertas se notan que son cototas y viene muy bien equipado con apoyabrazos adelante y atras, luces en las puertas para el piso, asiento electrico del piloto. No he tenido problemas mas que cambiar las pastillas de frenos delanteras (80 lucas en indumotora one) y lo uso los fines de semana para transporte familiar, tiene anclaje isofix para sillas de guaguas. Muy recomendable esta maquina.
Amigo yo tengo ese auto, si es turbo, tiene intelligence drive, sport y # que es el modo full, en si es mejor que el limited, ya que tiene 298hp turbo, y su tamaño de legacy lo hace ser un auto grande por dentro y con potencia. si tienes mas dudas pregúntame. Lo contra, es un auto muy pesado, por lo que si bien el turbo tira un montón con 1 persona, si tienes las 4 se resiente mucho, por el peso, por lo demas es muy espacioso tiene todas las comodidades de un legacy y la potencia de un WRX
Algo que se me olvido comentarte, si andas buscando combinación de rápido y económico olvídalo, yo lo lleno cada 7 días. y son 60 litros el estanque.
Muchas gracias por los comentarios, pero busco algo como este auto que sea un auto tipo para la familia no mas de 3 personas y con corazón de deportivo... GRACIAS
sorry que reviva el post, pero a ojos cerrados, comodidad, calidad de materiales, motor, durabilidad, tiene absolutamente todo, lo unico "malo" es su consumo, pero para casi 300 hp y awd no puedes pedir mucho