Subaru Legacy 2.5 GT 2010 (Turbo)??????????

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por haun, 2 Mar 2016.

1. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Amigos, la verdad es que quiero renovar el auto por este subaru que es del 2010, experiencias, pro y contra de este?????

2. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    tengo hace 3 años el legacy 2.5 limited del 2010. La unica diferencia (creo ) seria el turbo y esteticamente la toma de aire en el capot.

Por el año no trae el control que lo pone en modo deportivo, dentro de 3 modos que no me sé los nombres, y la radio creo que no es touch. (me fijaria en estos detalles pues el 2010-2011 es precisamente el año en que agregaron este equipamiento).

El auto en si es tremenda maquina interior super grande, de andar suave y el cvt le da su toque. Si quieres partir rapido, agarra vuelo rapidito y si tiene turbo, mas rápido seria. El tiptronic al volante es un buen equipamiento, te permite picar mas rapido (cosa que hace bien).

Las puertas se notan que son cototas y viene muy bien equipado con apoyabrazos adelante y atras, luces en las puertas para el piso, asiento electrico del piloto.

No he tenido problemas mas que cambiar las pastillas de frenos delanteras (80 lucas en indumotora one) y lo uso los fines de semana para transporte familiar, tiene anclaje isofix para sillas de guaguas.

Muy recomendable esta maquina.

3. haun

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias fremann, a todo esto si trae el selector de modos de conducción que es este:

4. Batusay

Batusay Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo yo tengo ese auto, si es turbo, tiene intelligence drive, sport y # que es el modo full, en si es mejor que el limited, ya que tiene 298hp turbo, y su tamaño de legacy lo hace ser un auto grande por dentro y con potencia. si tienes mas dudas pregúntame.

Lo contra, es un auto muy pesado, por lo que si bien el turbo tira un montón con 1 persona, si tienes las 4 se resiente mucho, por el peso, por lo demas es muy espacioso tiene todas las comodidades de un legacy y la potencia de un WRX

5. Batusay

Batusay Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que se me olvido comentarte, si andas buscando combinación de rápido y económico olvídalo, yo lo lleno cada 7 días. y son 60 litros el estanque.

6. haun

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por los comentarios, pero busco algo como este auto que sea un auto tipo para la familia no mas de 3 personas y con corazón de deportivo... GRACIAS

7. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry que reviva el post, pero a ojos cerrados, comodidad, calidad de materiales, motor, durabilidad, tiene absolutamente todo,
    lo unico "malo" es su consumo, pero para casi 300 hp y awd no puedes pedir mucho