El porque chilevision no merece tener a la WWE [opinion]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reekstayla!, 27 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esta es una opinion muy personal:

Yo creo que la cadena televisiva de nombre Chilevision no deberia transmitir WWE ya que a esta empresa de lucha libre en el canal se le bajo mucho la importancia , si es cierto CHV transmite los PPV cosa que no teniamos cuando la WWE/WWF estaba en la red pero por lo menos en la RED daban los shows completos sin importar si ubieran infos de ultimo minuto y cosas asi y menos cambiavan la WWF por una pelicula añeja.

Fue todo un Boom Televisivo tener la posivilidad de Ver los eventos "completos" de la WWE , que nunca los dieron completos digase que un evento dura entre 3 y 5 horas y transmitian 2 de 19.00 a 21.00 .

Despues cuando la lucha libre se empezo a hacerse mas popular y entonces los eventos que transmitia CHV tenian una duracion de lo que duraban osea los transmitian completos en el horario de 17.30/17.00 a 21.00.

despues de esos gloriosos tiempos de ver eventos completos llegamos al ahora donde con suerte se transmiten 60 minutos SEMANALES y con un retraso evidente de mas de 2 o 3 semanas , para los que vemos los eventos via internet es mas evidente aun el retraso de los shows y ppv , segun yo CHV ya no tiene el mismo respeto por los fans que tenia antes cuando daban esas 2 horitas tan valiosas de la wwe semanales o me equiboco? quien no estaba pegado al tv a las 18.50 esperando la WWE y cuando daban comerciales se enojaba prk lo cortaban en lo mejor?.

otra cosa que es muy frecuente en esta cadena televisiva es que cortan derrepente los shows y ppvs prk a ellos se les ocurre y si van a dar 30 minutos o 40 semanales prk no cancelan el contrato? si la cadena televisiva CHV prefiere poner Peliculas que se han visto porlomenos unas 60 veces en el año recien pasado o me equiboco?

Bueno me queria desestresar y lo logre ojala no puteen mucho y pongan su opinion igual ps ;)

2. mechaa!

mechaa! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca vi la wwf peo ojala qe cambie de canal!!

3. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    concuuerdoo cntigoo perrin 100% ^^

4. Save.Us.Magma

Save.Us.Magma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón en la mayoría de las cosas, CHV se ha farreado en mi opinión el tema de la lucha libre, alomejor es verdad que ya no esta en el boom y no tantos la ven como antes (el año pasado a principios de año), pero asi como estan es casi mejor que mejor no las transimiteran, por que cortan los show dejan lo que para ellos es interesante, muy mal..

Ahora si decimos que CHV no merece transimir la lucha libre hay que ponerse en el punto de ¿Quien transmitira la Lucha libre? Por lo menos en tv abierta no creo que ninguno este dispuesto a tener la lucha en su parrilla programatica, alomejor algunos piensasn que la RED deberia volver a tener la lucha en sus programas, pero el problema es que no creo que tenga el dinero para comprar los shows y los eventos, no le es muy factible economicamente hablando..
    Y quien nos queda.. ¿TVN? lo dudo bastante, ¿Canal 13? Por su linea editorial NO, y por ultimo tenemos a Mega que es una posibilidad pero no se arriesgarian a hacerlo..

:D

Menos mal tenemos internet y podemos ver los shows y lso eventos COMPLETOS y practicamente en directo o a los pocos dias despues.

5. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ..recuerdo q vei la wwf ..
    ...y desd hace 8 o 10 años q no se mas de esto ..
    q sera de la trish stratus . :baba: ..

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Sin lugar a dudas WWE debería salir de Chilevision. Ya que no le toman la importancia que merece, porque es obvio que WWE mueve a una gran cantidad de gente y a la vez cuenta con miles de fanaticos que esperan semana a semana poder ver lucha y los animalitos se ponen a dar peliculas del año del copi..

Aunque viendo los canales chilenos, no es mucha la variedad que existe.. solo podria volver a La Red.. y ojalá fuera con los capitulos semana a semana.. y no con varios meses de retraso.

PD1: Cuando daban WWF en La Red si daban los PPV.. el unico problema es que los capitulos venian atrasados 6 meses.. aunque aun asi era mejor. Ya que por lo que yo recuerdo nunca dejaron de darla, ni la cambiaron por otro programa/pelicula. [solo en ocaciones especiales como teleton, votaciones, etc]

PD2: Sobre la duracion de los capitulos es lo normal, ya que lo que nosotros recibimos en la duracion de la emision internacional de WWE. La que dura una hora y media mas o menos. Ademas que viene censurada. En fin, es una mierda.. :XD:

PD3: gracias x el tema.. :oki:

7. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Si weon hoy mismo dieron esa wea d godzilla......... ken no a visto esa wea, antes era la raja xq daban 2 horas el sabado y 1 y media el domingo..... aora sta como las weas.........

8. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en la red si daban los ppv, creo k lo empesaron a transmitir desde luego de wrestlemanio, lo k si, no trasmitieron los primeros 3 ppv creo, pero luego todos, era genial ver esas obras maestrar el entretenimiendo deportido de la era attitude en español jeje

9. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Primera vez que concuerdo contigo wn!!!

10. RicardoACRS

RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que vuelva a la red !

11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Agradezcan que la transmiten, porque no creo que sea mucha gente que la ve, aqui en Chile al menos

12. maglero

maglero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una pena q ya no vuelva a la red
    y estaban dando hoy el elimination la wea la dieron como en febrero no tienen q wea mostrar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas