Hola. Estoy en un gimnasio y con un amigo hicimos esta rutina con series compuestas debido a que el objetivo que buscamos es aumentar masa muscular. La rutina está hecha para un mes y quisera saber sus pros y sus contras, además de saber qué opinan de ella. Me gustaría que me dieran consejos, sugerencias y críticas para corregir lo que se pueda. Pd: Los días que están en blanco corresponden al entrenamiento de piernas, pero generalmente esos días juego fútbol y no sería recomendable entrenarlas y jugar.
Para empezar sube bien la foto no se ve nada!, :aweonao2::aweonao2::aweonao2::aweonao2::aweonao2::aweonao2::aweonao2::aweonao2:
Pero subela bien como tan poca capacidad cognitiva para solucionar los problemas, por lo menos escribela o sube otra foto... Ya que me di la paja de leer tu post has algo para que no sea tiempo perdido, saludos!.
ten en cuenta que no existen las malas rutinas....el problema e la ignorancia de los que lelgan y copian una rutina de ejercicios sin saber lo que hacen. ahora, no existen rutinas para masa muscular, si no lelvas una dieta acorde a tus objetivos....ya que esa rutina puede ser apra quemar grasa tambien