Que manera de ser ignorante este Prat... El seudo descendiente digo!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Huaso_colchaguino, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huaso_colchaguino

Huaso_colchaguino Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche vi el Reallity de 1910 y, nuevamente, debo sacar a luz la indecencia de un tipo como el citado dentro del tema de este post, me refiero al sujeto (y ojo, no digo señor) Arturo Prat (cámbiate el apellido por favor!!!!)...

Ayer, dentro del marco por las regalías entregadas por responder preguntas de conocimientos históricos, se le preguntó al tipejo este – ¿con qué país europeo Chile entró en conflicto el año 1863? –. Frente a dicha pregunta de PSU o ex PAA, el falto de conocimientos y de buenas costumbres simplemente quedó en ascuas y se limitó a levantar hombros y aseverar que fue con Alemania... ¡¡¡¡¡Con Alemaniaaa!!!!!... por favor!!!!........

Cualquier persona que estudió Derecho debe saber, por requisito, que dicha guerra fue con España. Basta con sacar mínimamente 650 ptos., en la ex PAA para hacerse cargo de dicho saber. Me pregunto, ¿cómo cresta entró a Derecho dicho espécimen de hombre? Se supone que uno debe sacar al menos un buen puntaje en la parte de Historia de Chile para hacerlo. El individuo este ni siquiera fue capaz de retener la información solicitada en magno evento. Peor aun es responder que fue con Alemania, ya que cualquier seudo erudito sabrá que en aquellos años no existía el Estado Alemán, sino el Prusiano; y que la única guerra en ese periodo fue con la Francia del emperador Napoleón III. Sé que no todo el mundo requiere manejar esa información, por ende se perdona y es más, se comunica. Pero alguien que estudió leyes al menos debería... ¡¡¡tendría la responsabilidad!!!... de responder asertivamente.

Como Lic. En Historia y Sociólogo me da pena y vergüenza que el tipejo Prat haya pasado por las aulas de mi querida U. de Chile.....

Como Trivia les informo que el Almirante que estuvo a cargo de la expedición militar española en costas chilenas fue José Manuel Pareja, hijo (o nieto... no recuerdo ahora) de Antonio Pareja, quién fue el comandante de las huestes españolas que lucharon contra los patriotas durante el periodo de la patria vieja (1813 aprox.). Cuando perdió la guerra (y denle el dato a Prat) se suicidó rumbo a Cádiz, España, en su camarote producto de la vergüenza. (Igual cosa debería realizar el tipejo mencionado).

Otra cosa, la Guerra se decretó el año ’65 y no ’63, con el bombardeo de Valparaíso... en fin, ya me da lata seguir escribiendo algo que debería saber Arturillo Prat. Mis partners del portal, sé que este espacio es de divertimento, pero no puedo dejar pasar esa afrenta a la Historia de nuestro Chile y menos dejar incólume al grotesco personaje citado por tamaña ignorancia.

Un abrazo a todos.

Huaso Colchagüino.

2. Huaso_colchaguino

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Chuta!, me ascendieron recién de cabo a "sargento"... yeaaaaaa... voy por el generalato!!!!!... pero nunca de aquellos de años atrás.. nunca!!! (se entiende)....

3. demonofthefall

demonofthefall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto te demoraste en buscar la info en internet???, compadre a nadie le importa, si es por eso hay varios que son senadores y ministros con titulos sacados de no se donde xD

4. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm yo entre a ingenieria industrial sake 746 en matematicas pero se me olvido como dividir con decimales la misma wea le paso a prat solo se le olvido no le veo lo grave de la wea

5. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por algo se cambio de carrera el pobre wn
    ahora kiere ser profe de educacion fisica
    y ke alguien me niegue esto:
    alguna vez vieron a su profe de ed fisica haciendo gimnsia wn??????

6. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se enrede en weas. El Capitán Colgate apesta por sí mismo (metafórica y literalmente). Muchos lo consideramos ya un verdadero parásito. No se caliente innecesariamente.

A veces algunos hechos significativos para unos, pueden ser irrelevantes para otros.

Así q no se sienta mal si algunos no lo apañamos o no comprendemos en su totalidad su malestar (q es evidente). A mí me cuesta entenderte (y eso q detesto a Prat con ganas), xq la historia de Chile siempre me ha aburrido (es un milagro q haya podido entrar a la universidad), y toda la info q colocas acá, simplemente...me saturó.

Por supuesto, esto es a título personal, xq a algunas personas les gustará la clase de historia, o compartirán tus conocimientos, y encontrarán obvio, lo q para algunos de nosotros no lo es tanto. Si me hacís esa pregunta, cacho q te respondo: ¿Italia?...no no...espera...¿Portugal?...no no no....¿Francia?....¿cuál era la pregunta?....

Un besito.

7. chismeandox

chismeandox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por las clases de historia¡¡
    pero pa q gastar el tiempo en hablar del COCHINO Y DIENTES DE CACA DE PRAT¡¡

8. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    vale callampa el wn

9. Huaso_colchaguino

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me demoré nada, la tengo en la mente, no requiero de internet para algo tan básico!!!!

Lea más mi estimado, por favor!...
    Una pregunta... ¿tú votas?....
    Si es así, consideraré tu comentario sobre los senadores, diputados y ministros.. de lo contrario... vuelva a clases!...
    Y así aprenderá a tenerla... (la info y subsiguiente opinión)...

Maximiliano....

10. Huaso_colchaguino

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeaaa... toda la razón, fue parte de un momento de molestia que en realidad no vale la pena por alguien así...

mis saludos,
    estimado......

Huaso...

11. Huaso_colchaguino

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajajja!!!!
    Buena!!!..................

Tal como dije, no es menester de varios saberlo, sólo de algunos. Y aquello no implica sapiensa o deber, sólo congruencia (con lo propio).
    Se agradece en estos lares un comentario que invite a la reflexión sobre nosotros mismos. Cabe señalar que entendiste perfectamente cuando hablaba sobre el deber de ciertas personas (y no todas) en torno a la necesidad y el interés por manejar ciertos temas... y se agradece...

Desde mi lar te doy un abrazo enorme y las mejores suertes....
    Y gracias por tu sugerencia.... "no me enredaré tanto"...

Con afecto...
    Max...

12. demonofthefall

demonofthefall Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hablo yo sobre ingenieria en terminos que por mi profesion domino y trato luego de mirarte para abajo??, ubicate mejor, das pena, una persona Tan culta como tu, en un foro de farandula, pelando a alguien que nunca te va a leer ni sabra que existes, de verdad me pareces un frustrado que no pudo estudiar leyes, y creo que no me equivoco ya que es tipico que los que nos les alcanza el puntaje tiran pa tu carrera, ojo no todos, que hay gente de vocacion. Vuelve tu a clases y repite etica, un ramo que sirve para poder desenvolverse en cualquier profesion, en tu caso no intentar de tratar de ignorante a gente que no conoces creyendote especial y por sobre los demas, la misma presidenta ha tenido lapsus incluso geograficos internacionales, por eso es ignorante?????
    Para mi prat no es tema de debate serio y veo un reality como deben verlo todos para divertirme, increible que se odie a alguien que no se conoce , desconociendo incluso los probables valores que pueda o no tener, a eso apunte con mi pregunta , como si citar tanta info fuera relevante en este foro.

PD: Sobre los politicos , estuvo hace años el caso de mario palestro, con un 4 medio muy extraño, un recien bajado presidenciable, que incluso debe copiar una ley para parecer acorde al resto, por nombrar historia reciente, mejor postea en un foro de debate o algo por el estilo no veo la idea de polemizar en tonteras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas