Estimados Peloteros y amantes del deporte Rey, acá les dejo un Compilado de los Grandes Goleadores que han estado y se inscribieron en Nuestro Campeonato Nacional, Nacionales y Extranjeros, Goleadores de Torneos o que siempre estuvieron peleando el titulo de Máximo Goleador y varios que vistieron mas de 2 camisetas en su carrera por Chilito. Los Rompe-Redes del Fútbol Chileno. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos peloteros
wenaa infooo loco yo ni cachaba que salvador cabañas jugo en audax wn xD como me gustaria ser el mono de tu firma
el oso nuñes creo qe aun juega en osorno, me acuerdo haber visto un par de golazos de aquel hombre gigante el aporte perro sl2!
No me gusto la wea porke falto uno y el mas grande, chamaco valdes donde lo dejai??? Si eres de colo colo deberias saberlo. No me gusto nada solo por eso :/ Y PORKE.... Gustavo Bizcayzacu Esteban Paredes ?????????????? AUN NO VEO GRANDES CIFRAS DE GOLES DE ELLOS EN NUESTRO FUTBOL
ahi lo arregle wn los 2 q nombras fueron goleadores en campeonatos, pocos pero goleadores si no t gusta