HORA DEL PLANETA EN VANO:::FRACASO TOTAL... probres weones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by **MITISAN**, Mar 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

:dance:por lo entendido las plantas hydroelectricas y termicas no van a dejar de producir electricidad... alomejor lo harian si esque fuece MUCHO mas que una hora..

no estoy ni ahi con el apagon si realmente quieres salvar al planeta vende todo y renuncia a todos los beneficios de la sociedad y andate a vivir a una CUEVA!!!!!

Gente weona piensa que apagan una tele el pc y 7 ampolletas y se creen mejores humanos..vayanse a la C....!!

#1 **MITISAN**, Mar 29, 2009
    Last edited by a moderator: Mar 29, 2009
  2. maverick.reloaded

maverick.reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

en una sola cosa concuerdo ..
    en lo de que algunos se creen mejor por apagar el pc ja ! !

pero nunca esta demas tratar de aportar con un poco que sea, si sumamos los granitos de arenas que son nuestros aportes, quizas logremos grandes cosas..

saludos, respeto tu opinion .

3. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

no es que no tenga conciencia... pero si realmente queremos ayudar al planeta...realmente tenemos que hacer mas...una hora no es nada..
    aqui van mis ideas...
    - no usar automobiles por una semana..
    - cortes de luz 2 horas del dia...todos los dias...
    etc...etc...
    una hora es una mierda...

mas que nada me gustaria encentivar gente para que haga mas... pero una hora'?...

4. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ojalaa haya servido de algoo
    la gente que de verdad lo hizo

pa ke tan pesimistas siempre wn ¬¬

5. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo me quede tan metido en una pelicula.. que la hora culia paso volando.

y asi es el humano.. busca desesperado soluciones despues de dejar la cagada
    .. hasta cuando.

6. nikoleitor

nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

toda la razon

7. Bordy Now

Bordy Now Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Lamentablemente no es mucho lo que se puedo conseguir hoy con esta manifestación, pero por gente que piensa como vo está la caga en el planeta... Hay que crear conciencia, paso a paso, para que estas sean cada vez mas masivas y a niveles gubernamentales... Esto fue solo un granito de arena que podemos aportar...

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no pesca mucho esta cuestion
    estaba viendo los simpsons
    pero afuera habian unos pendejos que gritaba ·apagueb la luz!" pero nadie pesco mucho al pendejo loser

9. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Bueno, las plantas hidroelectricas, por lo menos en Chile, las mas utilizadas dependen del caudal del rio, se lo digo porke en la u me lo enseñaronXD.

La gente no entiende el objetivo de apagar la luz ni de esta campaña. Esto no fue "apagon", solo fue apagar de forma voluntaria las luces.La idea no fue salvar al planeta de decadas de contaminacion, seria ridiculo q en una hora se salve al mundo. Solo se trata de decirle al mundo que la gente se interesa en el planeta, por lo menos los que participamos de esto. La gente que no lo hizo buska excusas y justificaciones absurdas para poder decir que fue un fracaso o una tontera, aunke nadie estuvo obligado, obvio, pero no critiken a los que realizaron esta axion, o por lo menos contribuyan.

10. DaNiBoX

DaNiBoX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

siempre los weones pesimistas ... por algo estamos como estamos gente de mierda sin consciencia .
    con tu comentario solo demuestras tu nivel de ignorancia y no me extraña para nada por algo aún somos un pais subdesarrollado ... ahora tiras este comentario pero a fin de mes puta que lloras por el aumento de la luz en la cuenta ;) .. sea consecuente y despues opine .

11. MGV3593

MGV3593 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

wn inculto de mierda por culpa de este wn de mitisan esta como esta el planeta de contaminado, es ovio que la hidroelectricas y grandes fabricas nunca ban a parar de contaminar wn pero por ultimo con esta uniciativa se forma conciencia entre la gente y entre la comunidad para hacer algo mas grande y llegar a los peces grande wn y hay porfin arreglar la kga que estamos dejando, wn tonto si no apagaste la luz puta bn por vo pero wn uvo cuadras completas que la apagaron y no porque en tu poblacion o villa no la apagaron esta wea fue un fracaso.

una mierda tu post no se agradece

12. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Felicito a aquellos que lo hicieron,pues apoyaron una buena iniciativa que buscaba crear conciencia sobre el problema, no solucionarlo.

Mejor una hora a ninguna , señor creador de este tema, capte el fondo del asunto no la forma.

Atte.-

Thread Status:
Not open for further replies.