Hola Buenas dias Tengo la siguiente duda estoy haciendo un carrito de compras en asp.net lo estoy desarrollando dinamicamente por ende cada registro se crea directamente de la base de datos. No tengo ingresados textos planos lo que no puedo hacer es como seleccionar un registro que se crea dinamicamente para que posteriormente me muestre en una pagina con una estructura definida por ejemplo Creo las categorias dinamicamente al momento de seleccionar la categoria devo mostrar todos los productos asociados a esa categoria y es lo que no logro hacer. la programacion del control dinamico la creo con un HipperLinkButton: Insertar CODE, HTML o PHP: Sub Buscar_Categorias_productos() LinkButton1.Controls.Clear() DS.Tables.Clear() DT.Rows.Clear() DT.Columns.Clear() DS.Clear() SC.Connection = conexion SC.CommandText = "select * from dbo_categoria " DA.SelectCommand = SC DA.Fill(DT) DS.Tables.Add(DT) totalRegistro = DS.Tables(DT.TableName).Rows.Count If DS.Tables(DT.TableName).Rows.Count > 0 Then For i = 0 To totalRegistro - 1 Dim mylinkbutton = New LinkButton LinkButton1.Controls.Add(mylinkbutton) mylinkbutton.Text = "<li>" & DS.Tables(DT.TableName).Rows(i).Item("categoria") & "<br>" Next End If End Sub Lo que tengo que hacer es que al momento de seleccionar una categoria me muestre los productos de dicha categoria seleccionada y lo otro es los productos que tambien los agrego dinamicamente por ejemplo que seleccione un productos "X" (Creado dinamicamente ovio) y me muestre las descripciones en otra pagina Por ejemplo tengo los siguientes elementos los cuales los creo dinamicamente lbl_nombre (label) lbl_fabricante (label) image_producto (limage) lbl_precio (label) todos ellos creados en una tabla dinamica. Insertar CODE, HTML o PHP: Sub mostrar_productos() Buscar_Categorias_productos() Dim contador As Integer DS.Tables.Clear() DT.Rows.Clear() DT.Columns.Clear() DS.Clear() SC.Connection = conexion SC.CommandText = "select * from dbo_insumos" DA.SelectCommand = SC DA.Fill(DT) DS.Tables.Add(DT) totalRegistro = DS.Tables(DT.TableName).Rows.Count If DS.Tables(DT.TableName).Rows.Count > 0 Then contador = 0 For i = 0 To totalRegistro - 1 Dim MyImagen As Image = New Image Dim MyLabel_nom As Label = New Label Dim MyLabel_prov As Label = New Label Dim MyLabel_prec As Label = New Label Image1.Controls.Add(MyImagen) lbl_nombre.Controls.Add(MyLabel_nom) lbl_proovedor.Controls.Add(MyLabel_prov) lbl_precio.Controls.Add(MyLabel_prec) MyImagen.Height = 120 MyImagen.Width = 90 tabla.Align = "center" MyImagen.ImageUrl = "<center>" & DS.Tables(DT.TableName).Rows(i).Item("imagen") MyLabel_nom.Width = 100 MyLabel_nom.ForeColor = Drawing.Color.DarkCyan MyLabel_nom.Text = "<center>" & DS.Tables(DT.TableName).Rows(i).Item("nombre") & "<br>" & "<td>" MyLabel_prov.Font.Size = "7" MyLabel_prov.Text = "<center>" & DS.Tables(DT.TableName).Rows(i).Item("proveedores") & "<br>" & "<td>" MyLabel_prec.ForeColor = Drawing.Color.DarkCyan MyLabel_prec.Text = "<center>" & DS.Tables(DT.TableName).Rows(i).Item("precio_venta") & "<br>" & "<td>" Next End If Ojala me pudieran hechar una manito toda idea es bienvenida.SAludos PD: EL motor de base de datos que uso es MYSQL Version WORKBENCH. SAludos