corea del sur y gringos manipulan información contra la corea comunista

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Italiano, Oct 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Investigación pone en duda que Corea del Norte haya hundido buque surcoreano

Informe de cientìficos de EEUU afirma que investigación de Seúl sobre fragata "Cheonan" posee "contradicciones" y recomendaron nueva indagación.

Científicos estadounidenses señalaron hoy que dudan que la fragata surcoreana "Cheonan" haya sido hundida por un torpedo norcoreano.

La investigación oficial del incidente contiene "contradicciones que generan numerosas preguntas", señalaron los investigadores estadounidenses Seunghun Lee y JJ Suh en conferencia de prensa en Nueva York.

Agregaron que los resultados de la investigación surcoreana "son erróneos y algunos datos pudieron haber sido manipulados". Ambos científicos pidieron una nueva investigación.

La fragata surcoreana se hundió el 26 de marzo, hecho en el que murieron 46 marinos. Dos meses después, Corea del Sur presentó el informe de una comisión investigadora, en la cual también participaron expertos extranjeros.

El reporte concluyó que el "Cheonan" se hundió después de una explosión en el exterior, que la detonación fue resultado de un torpedo y que éste fue fabricado en Corea del Norte. A pesar de un desmentido de Pyongyang, la comisión responsabilizó a Corea del Norte por el hecho.

"Esa sería la conclusión correcta, si las tres determinaciones fueran acertadas", explicaron Seunghun Lee de la universidad de Virginia y su colega de la universidad Johns-Hopkins en Nueva York. Sin embargo, sus propias investigaciones no comprobaron ninguna explosión externa. Agregaron que tampoco se puede hablar con seguridad de un torpedo, por lo tanto menos de uno norcoreano.

"Cada una de las tres conclusiones de la comisión contiene serias contradicciones. Por eso recomendamos que la República de Corea del Sur inicie nuevamente la investigación e incluya miembros nuevos y más objetivos".

la tercera​

2. thetick

thetick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

No me extrañaría. gracias por la info.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

nunca me crei de que ellos hayan hundido el barco, ademas, los gringos siempre manipulan todo.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

y la fuente Sr. comunista, la info la sacó de un pasquín izquierdista o la invento ud?? porque ud es capaz de tragar fuego con tal de defender su ideología demagoga y metirosa para hecharle la culpa al "imperio".

Edit: ahora la vi XD, y como que no creías en los diarios capitalistas y burgueses, manipuladores de la información??, parece que no crees lo que no te conviene...

ADEMÁS EL TÍTULO NO TIENE NADA QUE VER CON LA """""""""NOTICIA""""""""""
    habla de los gringos en contra del inmaculado y santo comunismo siendo que la info dice que son los científicos del "imperio" que las pruebas pueden haber sido manipuladas, ME DAN TANTA RISA REVOLUCIONARIOS DE PC, SÓLO LEEN EL TITULO Y PONEN UN COMENTARIO NI SIQUIERA SE DAN LA PAJA DE LEER EL ARTICULO COMPLETO, BUENO ASÍ ES SU IDEOLOGÍA...

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

los gringos se creen dueños del mundo

6. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si realmente hubieran tenido certeza de que Nor Corea la hundio.. se habria armado la grande... fue otra cosa creo YO::!!!!

7. Italiano

37/41

no recuerdo haber dicho que creo lo que dice el diario... Yo siempre dije que todo es un montaje contra la RPDC desde un principio. Salga o no salga en la tercera no marca una diferencia en lo que pienso.

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

nadie me saca de la cabeza que corea del norte algun dia dejara la caga

9. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

y vo q hablai si tu tambn eri un facho de mierda, eri igual de extremo q el wn q escribio el post con la diferencia q creen en algo distinto....

mejor quedarse en el centro y no parecer fanatio religioso....

nada es completamente bueno ni malo....

y sobre el tema, bueno esas cosas pasan todos los dias, info manipulada

10. thetick

thetick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Alerta fascista ??
    Fuck you

11. Diego Rivarola

Diego Rivarola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

cual es la idea de denostar y hechar abajo cualquier ideologia que no piensa como tu? ESAS SON COSTUMBRES DE GRUPOS NAZIS Y FACISTAS... EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA LIBRE EXPRECION Y TYTU LIBERTAD TYERMINA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO NO POR QUE ALLA LIBERTAD DE EXPRECION VAN A OFENDER Y DENOSTAR A LOS DEMAS ESO SE LLAMA RESPETO SR.

YA NO ES PRIMER COMENTARIO FACHO QUE TE VEO... HABLAS DE RESENTIMIENTO Y DE COMUNISMO Y TRATAS TU IDEOLOGIA CON SUPERIORIDAD Y TE APUESTO QUE ERES MAS QUE UN NAZI CHILENO DE ESES BIEN CHILENOS, Y ERES DE ESOS QUE SE LEVANTAN BIEN TEMPRANO EN LAS MAÑANAS A SACARSE LA CHUCHA POR UN SUELDO MINIMO Y AUN ASI SE CREE SUPERIOR

12. Italiano

37/41

te recuerdo que corea del sur, mantiene un gobierno que es auspiciado por los gringos, corea del norte aun se encuentra en guerra con eeuu, al igual que con el sur. EEUU mantiene miles de tropas en corea del sur en la frontera y mediante constantes montajes esperan crear una mala imagen de corea del norte. Esos científicos como bien dices vienen del imperio, pero no por aquello son imperialistas y demostraron su imparcialidad mostrando la realidad y mas aun esos científicos no son del gobierno de eeuu, sino de un estudio internacional sobre las investigaciones del sur.

Thread Status:
Not open for further replies.