BUENO A TODOS LOS A PASADO ALGUNA VEZ DE QUE UNO VA A INCURSIONAR LA PRIMERA VEZ CON UNA MINA Y NUNCA LA A VISTO DESNUDA Y SIEMPRE AY ALGO KE MATA LAS PASIONES COMO QUE SEA MUY PELUDA , O QUE TENGA LOS PECHOS CHICOS Y USE REYENO , O QUE USE CALZONES DE AWELITA , COMO TAMBIEN A LAS CHICAS LES A PASADO QUE AL MOMENTO DE SACAR EL PANTALON SE ENCUENTRAN KON UNA WEA CHICA XD... A QUIEN NO LE A PASADO? SALUDOS A LOS PORTALIANOSSSS. =)
lo mas mata.pasiones que puede existir creo que son los malos olores puaj las cosas fisicas creo que estan en otro plano
opino muy parecido a la nekita lejos lo peor son los malos olores lo del fisico pasa a otro plano y sobre cosas que hagan todo se puede cambiar!! pero un mal olor te corta todo!!
Malos olores (N)... SI TE ANDAY METIENDO CON MARAKAS CON FRENA DE CAMION ES OTRO CUENTO XDD eso nuuunka!
No sé ah, el olor a axila me da como lo mismo (al menos nunca he sentido un olor de axila que haya sido nauseabundo), el aliento, bueno eso hay que cuidarlo harto, y los genitales, no sé si mal aseados, en una de esas el calor, la ropa apretada, la poca ventilación, será el sereno pero es como patada en la guata, wacala, no quiero ser exagerada, pero por el bien de la humanidad u.u mantengan la zona limpiecita y fresquita por favor u.u porque hay traumas que jamás podrán ser borrados saludos.......................