sucesos inusuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 79 kundalini 79, 2 Ene 2010.

1. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3
    EL PARARRAYOS HUMANO

Roy cleveland suvilland, fue conocido como el pararayos humano, ya q habia sido alcanzado por un rayo siete veces en su carrera de guardia forestal.
    el primer rayo, en 1942, le hizo perder el dedo gordo de un pie. 27 anos mas tarde, un segundo rayo le qemo las cejas. al ano siguiente un tercer rayo le chamusco el hombro izquierdo.
    despues de q otro rayo encendiero sus cabellos, en 1972, empezo a llevar siempre un balde d agua fria en su coche. en 1973 un rayo de dio la cabeza, atraveso su su sombrero, quemo nuevamente sus cabellos, cruzo ambas piernas y qitandole los zapatos, y lo lanzo 3 metros fuera d su auto. despues d esto, sullivan se levanto y vertio agua del balde sobre su cabeza para enfriarla.
    sullivan fue alcanzado por sexta vez en 1976, lesionandose un tobillo. despues un rayo lo impacto por septima y ultima vez al ano sigiente, mientras estaba pescando. en esta ocasion tuvo q ser hospitalizado por qemaduras en el pecho y estomago.
    en 1983 sullivan, de 71 anos de edad, se qito la vida de un tiro(yo caxo q por su mala cuea). sus sombreros de guardabosques pueden verse en el guinness wordl exhibit halls, algo asi como un museo d records q ai en nueva york y carolina del sur.

TRAGADO POR UNA BALLENA

el caso del marinero james bartley es una respuesta bastante convincente de los q dudan de la veracidad del relato biblico d jonas
    en febrero de 1981, bartley formaba parte de un barco arponero que cazaba ballenas. cuando avistaron una a sufuciente distancia, el arponero lanzo un arpon al lomo del cetaceo, pero el animal se sumergio en las aguas encrespadas del mar y reaparecio subitamente abajo del barco, volcandolo y echando a toda la tripulacion al agua. todos fueron recogidos y llevados hasta la orilla excepto bartley, q habia desaparecido/
    la ballena, q habia sido herida, murio y floto. fue cortada y despedazada, pero durante el proceso encontraron dentro d las entranas del animal un zapato, un pie y una pierna, hasta q finalmente, y bajo la mirada atonita de lodos los marineros, bartley fue sacado del vientre del animal, vivo pero inconsiente.
    bartley no recupero el habla hasta despues d muxas semanas. no recordaba nada, excepto q se habian abierto unas grandes fauces y q habia resbalado por un largo tubo hasta el estomago del animal, donde permanecio por qince horas, segun el reporte del medico del barco.

EL ABOGADO QUE PRESENTO MUY BIEN SU CAUSA

thomas mcgean era un maton que en 1871 fue acusado de disparar y matar a un hombre durante un pelea en una taberna. su abogado defensor clement vallandigham alegaba q la victima se habia disparado a si misma al sacar su arma en una posicion arrodillada demasiado rapido. una noche vallandigham se reunio con un grupo de abogados defensores para explicar como habian sucedido los hechos.
    antes, el abogado habia metido en su escritorio dos armas, una cargada y la otra no. tras elegir por error la cargada, se puso en la misma posicion que debio adoptar la victima de mcgean y saco la pistola de su funda. pero al apretar el gatllo, se disparo contra si mismo, exactamente como argumentaba q lo habia hecho el hombre muerto. vallandigham fallecio 12 horas despues.
    pro al menos gano el caso, ya q esta convincente reestructuracion d los hechos provoco la absolucion de mcgean.

weno espero q les haya gustado, y si no puten brutalmente ::cortado::

p.d:todas las veces q remplazo la enie por la ene, como por ejemplo cuando digo anos en vez de anios, es por q mi teclado esta malo xd.
    2 p.d:denme credibilidad! estoi ammbriento!!!!!

A higherman, daniela.grob y Gabii003 les gusta esto.
  2. goku_ssj4

goku_ssj4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el abogao csm weon c agrade c

primero

#2 goku_ssj4, 2 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2010
  3. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    wwwwwwwwwwwena

4. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    queri un`premio por ser primero saco wea?

interesante hubiera sido mas gustoso a la vista poniendo imagenes referenciales por lo menos :)!
    se agradece

5. vamp!

vamp! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haa el ql comprometido con su pega, aca faltan caleta de qls asi, q no esten puro sacando la "welta" pa q el pais surja

6. CaNNuS

CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

7. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala todos los abogados fueran tan sacrificados wjajajaaa