Sucesos paranormales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pherseo, 13 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pherseo

Pherseo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo ha ocurrido en mi casa esos dias que me dejo estupefacto y alucinado. creo que esto es una señal que me quiere guiar de nuevo por el buen camino.
    Puedo adelantar que se trata de una aparcion mistica, casi podria decir que mariana.
    Todo comenzo el lunes 28 de diciembre del 2005 A eso de las 7 de la tarde una puta tormenta tropical asolo la isla. En ese momento se fue la luz electrica y estuvimos 4 dias a oscuras, escuchando los partes en un transistor a la luz tenue de las velas. La tormenta fue tan fuerte que incluso destruyo uno de los emblemas de la isla de gran canaria, el “dedo de dios” de agaete. Una formación rocosa que emerge del mar y que señalaba al cielo orgullosa, como si estuviese apuntando al mismisimo dios.
    Hoy una vela rosada fue la señal, me dijo que algo estaba pasado y que tenia que actuar ya. En casa teniamos velas pero ya casi estaban todas fundidas y no habia manera de comprar velas en ninguna parte porque estaban agotadas.
    El jueves por la tarde sin velas me veia destinado a una noche de absoluta oscuridad. No habia posibilidad alguna de conseguir velas. Agotadas en todos sitios.
    De repente una vecina que pasaba por alli me dijo que en la tiendita del barrio tenian velas.. Era algo imposible, agotadas en toda la isla y alli aun tenian. En menos de 10 minutos tenia un paquete de velas, de color rosado pero velas al fin y al cabo.
    Parecia una simple vela rosada
    En un platito puse una vela, una de esas velas rosadas que milagrosamente aparecieron, una de esas velas rosadas que me salvaron de otra noche de eterna oscuridad. Pero esa vela se derritio rapidamente y de una forma extraña. La vela se derretia como para un lado solo.
    Observen de que extraña manera se derritio la vela.
    Cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que era el “dedo de dios” de agaete que se habia reencarnado en mi vela. La vela se habia derretido hacia arriba y hacia un lado formando una formación cerosa que emergia del platito y que señalaba al cielo orgullosa, como si estuviese apuntando a dios.
    Una imagen comparativa de ambos monumentos naturales
    Se me pusieron los pelos de punta cuando me fije que en la parte mas alta de la formación cerosa aparecio una figura antropomorfa, similiar a la de una mujer. Yo diria que por los rasgos faciales y los ropajes era una mujer de belen, del año 1 o por ahí. Mas tarde vi que se trataba de la virgen maria.
    Imagen ampliada de la virgen Maria que se aparecio en la vela
    Una vez comprendi eso me decia que aunque la tormenta se hubiera llevado el “dedo de dios” no debiamos estar apesadumbrados y que la vida continuaria. Yo le pregunte que porque me decia eso a mi - yo soy de Tenerife, no de las palmas – le dije- ella me miraba extrañada - Ah! Pero esto no es agaete?- Me pregunto con dulcura- No, esto es Tenerife- le respondi -ah! perdon me confundi!- me decia la virgen Maria al despedirse de mi.
    Mediante un complejo y sofisticado programa de computadora hemos logrado reconstruir
    el rostro de la virgen maria, incluso se aprecia que lleva al niño jesus en brazos
    Entonces la virgen maria desaparecio y la vela volvio a arder y poco a poco el “dedo de dios de cera” se derritio por completo y de inmediato volvio la luz. Después de 4 dias sin luz, era una vela santa y magica la que nos la habia devuelto aunque fuese por equivocación.
    Gracias Virgen Maria por enseñarnos la luz.

2. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmm

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    la volaita..

4. edwin9668

edwin9668 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :horse: creo que te estay pasando mucho rollo loco :disco:

5. maletero

maletero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ????????????????????????????

6. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya...............yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

7. Arze_Bless

Arze_Bless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estay viendo mucha tele compare

8. luxoxpoke16

luxoxpoke16 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muxa paja xoro pare eso y despues vay a sentir los cambios

9. aristodar

aristodar Invitado

estan buenos los cogollos xD

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmm como dijieron por ahi ta viendo muxa tele cumpa, o simplemnte deje de fumar tanto xD

11. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejese de fumar pasto del malo compadre

12. REGULADORVOLTAGE

REGULADORVOLTAGE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiki, tiki ,tiki!!
    Aro.. Aro ..aro!!

Brindo por este tema comiendome una empana y corriendome la paja
    savi ke ma compaire....metete la vela en la raja!!!...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas