Sucesos raros.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chanchoonegro, 19 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo al contrariio diria ke los gatos cumplen un rol fundamental para evitar las malas vibras, segun antiguas culturas estos animales eran los protectores de las puertas que separaban el mas alla del al mas aca (XD), incluso se dice que ellos absorben todas las malas vibras que segun tu dices que sienten.

ahora opinion mia, no debieras echarle la culpa al gato de que esten un poco paranoicos en tu kasa, y kn las weas ke anda inventando tu polola XD, dile ke no la venga a dejar mas el otro cerca de tu kasa ke pa mi ese es el weon ke anda weiandote y te anda asustando

2. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    dicen ke tienes que atrapar al gato kortarle los genitales,con eso haces un aguita y tomala todas las noches eso ayudara a espantar los malos espiritus.!saludos

3. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Un gato grande y negro?

4. chanchoonegro

chanchoonegro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupidez gracias a las personas que si comentaro en serio y a los otros bueno si se toman todo a la ligera bueno.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    oiga cumpa primero , bueno a los ke no crean en las energias malas o negativas ..alla ellos yo no creo en brujos ..pero de ke los hay ..... en cuanto a tu pregunta , mi abuela ke en pez' descanze , siempre decia ke habia ke tener animales en casa pues en caso de ke alguien te tirara algun mal, estos recaerian en ellos , estamos en plenos años de tecnologia y la superficialidad de la humanidad nos demuestra cada dia una cara mas fria ...eso no kita que las tradiciones tengan algun asidero ... los libros antiguos siempre tubieron algun valor para curar enfermedades y asi como la preparacion de unguentos ke a la larga fueron eficaces por los quimicos ke contenian de plantas que durante mucho fueron estudiadas por gentes mucho mas sabias ke nosotros , asi ke si se cree o no en estos temas, alla a los que no les alcanze para ver que lo escencial es invisible a los ojos.....

p.d.: comprate una gata y se acabo la wea :lol:

6. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    la wea rara, pero no creo que sea culpa del gato.. demás que alguien te haya echado una maldicion y por coincidencia que el gato te este visitando te pasen malas cosas po... suerte y ojala que se te solucione.

Saludos :)

7. vinushka.sk8

vinushka.sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo que? , es una wea qe sige a la polola de tu hermano , si ella lo echo y llego a tu casa y le pega a la pared de tu hermano , osea una wea la sigue y se puso celosa de tu hermano por andar con la mina qe esta , entiendes? la wea mete mal a tu casa pa vengarse o algo asi .. esta celosa qe la mina este con tu hermano , osea echa a la mina y la casa qeda libre

8. Endranze

Endranze Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Un palo al gato y fin del cuento...
    No enserio, ojalas puedas solucionarlo :s he visto varios casos pero soy un ignorante en ese ámbito, suerte!

9. Czr_dro

Czr_dro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj yo tengo un gato y con el gato bailo y toa la wea le puse Casiqxe por que es alvinegro ... es mi fiel mascota lo quero arto mi gato :D y de que se rien see ...este hecha hasta la talla xd

10. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    socio el mal de ojo es una mierda inventada por la gente debil de mente, no caigas en el jueguito.
    los gatos son simples animales quienes tienen solo el poder de comer ratones.

busca un perro y listo.

11. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q los gatos tengan que ver, debe ser alguien de la casa

12. Shioda

Shioda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gatos no hacen nada hombre... Solo ven más allá de lo aparente... quizá que wea tienes en tu casa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas