MAÑALICH SOBRE SUS POLÉMICOS DICHOS | "NO ENTIENDO LA INTERPRETACIÓN QUE LE DAN A MIS PALABRAS"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 29 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ministro Mañalich afirma que se malinterpretaron sus dichos sobre la pobreza y asegura que tiene el respaldo del Presidente
    Por Yordan Ponce | 276 Visitas
    [​IMG]
    Crédito: Agencia Uno

    El ministro de Salud, Jaime Mañalich, salió este viernes a referirse sobre sus polémicos dichos respecto a su desconocimiento sobre los niveles de pobreza y hacinamiento en la región Metropolitana.

    “Hay un sector de Santiago, donde hay un nivel de pobreza y hacinamiento, perdón que lo diga… del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía”, afirmó ayer, en el matinal Mucho Gusto de Mega.

    “No entiendo bien la interpretación que se dan a mis palabras de ayer, pero las repito y re explicó. Evidentemente nosotros como Ministerio de Salud, yo en particular como ministro, tenemos conocimiento muy acabado de la realidad de país, de su situación de iniquidad, de la situación de del empleo, migrantes y hemos conversado de esto con diferentes alcaldes”, argumentó.

    “Cuando visito un lugar que sé que hay mucha pobreza, mucha concentración de personas y lo veo, lo reinterpreto, lo releo, en el sentido de decir que posibilidad, es una nueva pregunta, que posibilidades en este lugar concreto”, agregó.

    “Yo ya sé que hay pobreza, que hay iniquidad, pero qué posibilidad tenemos realmente de que una cuarentena sea suficientemente efectiva en estos lugares” complementó.

    Respecto a si tiene el respaldo del Sebastián Piñera, Mañalich cerró diciendo que “sigo contando y tengo el honor de contar continuamente con el soporte, la ayuda del Presidente de la República y por eso es que estoy aquí parado”.

    Fuente: https://www.radioagricultura.cl/pol...ura-que-tiene-el-respaldo-del-presidente.html
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Descontextualizar es una vieja te nica de los pasquínes de Izquierda!

    Acá realmente lo que dijo Mañalich!

     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Le queda poco a mañalich en minsal.
    El problema que pondran a París. La misma mierda pero con diferente olor, ya si se les va a la mierda ponen un ingeniero comercial.

    Lo que está pasando con el payaso este es lo mismo q pasa cuando la dirigencia de un club de fútbol sale a respaldar al dt que va fracaso tras fracaso.
     
  4. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Que triste que la honestidad sea penada con las armas de la inquisición de los medios de izquierda. La consecuencia será la ley del mentiroso, mentir incluso después que te pillen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas