OIM ENTREGARÁ SUBSIDIOS DE ARRIENDO A VENEZOLANOS QUE PERNOCTAN EN PLAZA BRASIL (IQUIQUE)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.665
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    OMI ENTREGARÁ SUBSIDIOS DE ARRIENDO A VENEZOLANOS QUE PERNOCTAN EN PLAZA BRASIL (IQUIQUE)

    [​IMG]
    Ciudadanos venezolanos recibirán beneficios de subsidios de arriendo para poder mejorar su condición de vida en nuestro país.

    Las autoridades ya informaron a quienes se encuentran en el lugar que no pueden seguir en las plazas.

    Por lo que la OMI «Organización Mundial de la Inmigración», entregarán beneficios a los venezolanos para que puedan arrendar viviendas en la ciudad.

    “Ya estamos beneficiados con ayuda. Yo recibí ayuda de arriendo. Ayer (viernes) me lo dijeron y me dijeron que tenía que moverme entre sábado y domingo a buscar arriendo. Pedir el contrato de quien nos arriende y llevarlo a la organización, la OIM. Porque ellos nos están ayudando en realidad”, precisó una de las beneficiadas.

    http://www.tuverdad.cl/2021/02/omi-...enezolanos-que-pernoctan-en-plaza-brasil-iqq/

    https://elsoldeiquique.cl/oim-entre...WwhS_Vz3eu5z9bHCb7Ks2GasYpBpO3y70Agqp5NmLbuoU

    [VIDEO] REPORTAJES T13: INMIGRANTES EN IQUIQUE, CRISIS HUMANITARIA A PUNTO DE ESTALLAR
    Los últimos 15 días de enero entraron al país más de 1.400 venezolanos en busca de nuevas oportunidades. La mayoría de ellos se instaló en la plaza Brasil de Iquique y transformó el barrio en un campamento de refugiados en plena vía pública. El tema es tan grave, que podría transformarse en una crisis humanitaria.



    https://www.t13.cl/videos/reportaje...tes-iquique-crisis-humanitaria-punto-estallar
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    "Yo apruevo" más migrantes....:loko:
     
    A lucho123 y ALam.- les gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Te recuerdo quien fue a Venezuela a invitar venirse a chile?...
    https://cooperativa.cl/noticias/pai...-a-los-venezolanos-que/2019-07-09/101447.html

    Ah, y para que caches que la colonización del sur ( que ya estaba lleno de mapuches) fue con ayuda estatal de tierras, maquinaria,ganado e incluso casa.

    Los colonos alemanes no recibieron bonos ,literalmente lea regalaron todo...
    http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-676.html

    En fin,la hipocrecia
     
    #3 dansleeper, 2 Feb 2021
    Última edición: 2 Feb 2021
    madnes, miron146, Garage Matt y 4 otros les gusta esto.
  4. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    CTM, paren el webeo.

    En la mañana , los únicos weones que veo tomando locomoción para ir al trabajo son venecos malditos . 20 venecos por 1 chileno.
     
    A Shooterzorron y Roberix les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Le acabas de meter un K.O pero estos ni cuenta se dan. solo procederá a repetir una batería de frases aprendidas en redes sociales




    Sobre el tema, La Mendicidad es parte de la cultura de los venecos. yo veo una diferencia muy grande entre ellos y los haitianos a la hora de integrarse. El haitiano te vende lo que caiga a sus manos, se organiza y toman un terreno etc... el veneco, muchas veces parece molesto con los trabajos que realiza. pero no tiene mucha vergüenza en armar todo un teatro con pancartas, lagrimas y bebés falsos. para mendigar
     
    Evil Genius, madnes, Roberix y 4 otros les gusta esto.
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Shile derpetoh, Shile derpertoooh :loko:
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
    A madnes y Stban2 les gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Cambia el título buscando info las siglas serían OIM.

    Esta wea es una filial de la Onu en donde supuestamente ellos "ayudan" a los pobres inmigrantes que llegan a los países. Mentira es el estado de cada país q otorga dicha ayuda a todos los wns q llegan al país con una mínima o nula subvención de esta institución.... A la cuales los países se bancan porque supuestamente es lo correcto....

    Sigan dando subsidio a esta gente... Habrá otra gente que les arrendara por montos exorbitantes dptos de 20 mts cuadrados y así continúa el círculo vicioso.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.846
    antes los haitianos, ahora los venezolanos, cada gobierno debería asumir su responsabilidad :cafe:

    el weon que esté de ilegal, pa fuera no más :cafe:
     
    A Shooterzorron, Garage Matt y AlakraN30 les gusta esto.
  11. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puta que feliz sería si a alguien de mi familia le dieran subsidio de arriendo csm :(
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La misma weá que repites en todos los post y la misma weá que te he desmentido millones de veces , de que Piñera fue a hacer el ridículo a la frontera Colombo - Venezolana sí estamos de acuerdo , pero cuando Piñera llegó prometió ordenar la casa y así lo ha hecho , él le puso la visa de responsabilidad democrática a los Venecos por la vía administrativa

    https://www.efe.com/efe/cono-sur/po...l-para-migrantes-venezolanos/50000818-3578304

    Lo que aumentaba los filtros para gente de ese país....y lo hizo por la vía administrativa por que lleva años tratando de aprobar un proyecto de ley que actualice nuestra ley de migración y al que tú sector se opone por encontrarlo discriminatorio y arbitrario e incluso van a ir al TC a reclamarlo , para el cuidadano informado está claro que la izquierda promueve la imigración descontrolada , para los tontos útiles como tú la "Curpa eh del Piñerah poh..:loko:"
     
    A ALam.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas