Sueca violada y asesinada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nifelheim, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Chica violada y golpeada hasta la muerte-Suecia
    Un hombre de 23 años de edad, fue acusado por la violación y asesinato de una mujer de 27 años de edad, que presuntamente atacaron después de los dos se bajaron de un tranvía de Gotemburgo, una noche en septiembre.

Elin Krantz y su presunto asesino Fueron El caballo en la misma el tranvía al barrio de Hisingen cerca de Gotemburgo en el oeste de Suecia.

Poco después de que Krantz fue asesinado y violado en una zona boscosa no lejos de la parada del tranvía, según la información de la investigación.

Krantz y un amigo estaban en la casa partida en el número de la línea 5 del tranvía de la discoteca Valand en el centro de Gotemburgo, 4 de la mañana después de un sábado por la noche juntos, lo acordeón a una cuenta por el diario Aftonbladet en el momento de la muerte.

Mientras amigo Krantz se bajó del tranvía en la parada Brantingsplatsen Hjalmar, de 27 años de edad, en la dirección o Gropegårdsgatan continuación. Pero en casa nunca llegó.

Un hombre de 23 años de edad, fue detenido poco después del asesinato. El viernes fue acusado de homicidio agravado y violación.

Acuer do a la fiscalía, el sospechoso de 23 años de edad, afectados y / o con una patada Krantz Tal fuerza que ella se quedó con hemorragias y contusiones en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas.

La violencia fue tan grave eso también causó daño a los nervios en el cerebro de Krantz, los resultados en una falta ción de oxígeno.

Los 23 años de edad, fue violada Krantz sospecha o la aplicación por sujetándola y obligando a las piernas separadas. A continuación, presuntamente arrastró su cuerpo sobre un terreno irregular y luego colocado en un gran bloque de piedra, según el fiscal.

Fiscal incluido en la larga lista de lesiones a Krantz son "las membranas estalló alrededor de la abertura vaginal.

Acuer do a la fiscalía, de 23 años de edad mostró "extrema despiadada Ness '.

El hombre, que han pasado más de cinco meses bajo custodia, niega cometer los delitos ción.

Al comienzo de su tiempo en prisión preventiva, permaneció en silencio constante cuestionamiento de los investigadores. Varios meses después, finalmente admitió que él estaba en la escena del crimen, pero señaló a otros dos.

También admitió que viajar en el tranvía mismo que Krantz, pero fue sólo cuando se bajaron en la parada que el mismo dos intercambiaron Cualquier palabra.

"Se bajaron en el Sametime, caminaba detrás de ella. Después de unos pocos cientos de metros de ellos se separaron," el abogado del hombre, Claes Östlund, dijo a la agencia de noticias TT.

"Vio cómo ella mets otras dos personas, pero caminar Continuación hey y se sentó en un banco. Cuando se sentó allí, oyó un grito de mujer. Un rato después se levantó y caminó en dirección a la cámara y el grito de el lugar donde la mujer con las dos personas. Vio entonces esa es la Eran tener relaciones sexuales con ella.

"Luego corrió hacia ellos y asustó a los chicos de distancia. Levantó la mujer. Pero ella se había desmayado y no respondía. Después de unos minutos, los chicos muestran una y otra persecución lo llevaron."

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    ya estan estas fotos!

3. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    repetido ...
    aunque este esta mas completo ...
    vale wn ...

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    yo dejaria este si.
    esta mas completo.

5. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

pa mi que fue el perro wn

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  7. The Last Emperor

The Last Emperor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como no va a poder tirarse una mina normalmente... como tan cagao de tirarse una mina a la fuerza y matarla.. pobre enfermo... ojala este muerto

8. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por la info!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas