Vuelco en el caso del millonario premio del Kino

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por mxtreme, 8 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    Un vuelco se dio a conocer en el caso del millonario premio del Kino, ya que Lotería interpuso una denuncia por posible fraude.

    Recordemos que son los personas las que reclaman los más de 2 mil millones de pesos. Uno de ellos es Javier Zapata, quien no aceptó los peritajes de la empresa y lo hizo de forma particular. En tanto, el otro supuesto ganador es José Riveras, quien este lunes fue hasta una notaría con su cartón.

    Lotería señala que solo hay un ganador y por esto realizaron la acción, con el fin de “velar por la fe pública”.

    Durante esta jornada se dio a conocer el peritaje de Javier Zapata. “No existen elementos que permiten afirmar una adulteración del documento”, indica el informe.

    El abogado defensor de Zapata aseguró que “corresponden a los 14 número ganadores”.

    El cartón es verdadero, sin embargo, el elemento de seguridad que esperábamos encontrar no apareció”, agregó.

    Por su parte, Javier Zapata mantuvo su postura de que él es el ganador del millonario premio.


     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta recibidos:
    6.968
    como funcionan estas compañias?
    quien las financia?
    quienes son los dueños?
    algunos dicen que es solo un robo
     
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Y cual es el vuelco men?... todavía no dan por ganador a ninguno? o ya demandaron a alguno por fraude?
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ahhh titulos culiaos para llamar la atencion no se confunda. Solo interpusieron una querella por posible fraude y lo sabroso del tema que por lo menos un weon va enfrentar a la justicia por fraude o sea de estar aun paso de la gloria y no logras comprobar que el carton es el ganador pasaras directo a enfretar a la justicia por fraude.

    Loteria tenia que haber cortado por lo sano y no recibir estos cartones en tan pauperrimo estado tal cual como indican las bases. Pero loteria queria demostrar que el "sueño americano" era posible en esta larga y angosta faja de tierra pero lo que no espero loteria que apareciera otro weon reclamando el mismo premio habiendo solo un ganador.
     
    A Garage Matt y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Vale viejo... lo q si el q hizo análisis particulares dijo q el carton era original, pero no se encontraron los códigos de seguridad...o sea ese no va preso
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Cada vez más relativista esta sociedad . Si la wea es no, es no por la chucha.
     
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    mira el nombre en si no lo sabría dar, si es que son empresas fundaciones u otro termino, se financian con las ventas de juegos de azar, en teoría no tienen permitido lucrar, sus utilidades las deben donar por lo que tengo entendido, es mas símil a una fundación, por lo que pienso.
    para efectos de los premios son lotería o polla, los que recaudan los impuestos del premio, y hacen entrega al fisco, a su vez la agencia en la que se vendio el boleto ganador, se lleva un porcentaje del premio, solo si es cobrado por el ganador.
     
  8. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    si no me equivoco pertenecen al estado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas