(opinion) El Gran Maestro, es un gran HDP: Un monstruo, un cobarde, poco hombre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elPuerto, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que clase de hombre es aquel sujeto que golpea a una mujer?
    ¿Y si esa mujer, además esta embarazada?

Bueno, la triste continuación de un vergonzoso capitulo en la vida del Gran Maestro Leung Ting, líder y creador del Wing Chun denominado WT (o Wing Tsun).

El Gran Maestro, el ejemplo de humanidad y conducta, referente absoluto del WT, resulta que tenía de amante a su secretaria. Cuestionable actitud, pero nada que nos sorprenda mucho. Seamos sinceros.
    El asuntillo es que resulta que la joven resultó embarazada, del Gran Maestro. Esto comienza a dar muestras de que el GGMM Leung Ting es muy bueno para los negocios, pero para no hacer cagadas, no es muy iluminado. Como varón, parece que le falta vida nocturna, ser más canchero.

Al momento en que la secretaria le comunica sobre la situación, la paternidad, por alguna inexplicable razón, el GGMM Leung Ting decide ipso facto, enseñarle la Forma secreta de Biu-Tze, aplico violentamente sus conocimientos sobre una mujer, una mujer embarazada.
    Para los entendidos en WT, la forma Biu-Tze, contiene aplicaciones consideradas mortales. No es joda, es muy seria la cosa.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0HWtNgrqrdQ"]http://www.youtube.com/watch?v=0HWtNgrqrdQ[/ame]

¿Podemos llamarlo todavia Hombre?
    ¿Podemos considerar a un sujeto así, un ejemplo?
    ¿Aplicar uno de los "secretos" del WT, así, no debiere ser razón suficiente para dejar a un tipo guardado tras las rejas?
    Finalizando, ¿cuanto peso tiene la vida personal, o debiere tener, sobre el poder ser considerado GGMM (gran maestro) en estos dias? ¿Un Gran Maestro o un soberano hijo de Puta?​
    ::decept::

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    complicado tema
    pero lo metieron preso y salio libre??? :S

3. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo.
    Este asunto tiene un tiempo, casi un año. Y ya están en el proceso del juicio. Al principio parece que se comió un par de noches, o sea nada. Un regalo.
    Ahora estaría en el proceso judicial de enserio.
    Pero parece que en Hong Kong tienen magistrados como los que tenemos en Argentina, porque las puertas de las cárceles para los que tienen mucha moneda en el colchón, son absolutamente giratorias.

Loco, yo pregunto algo básico:
    ¿Hay excusa para darle zalipa(paliza), darle con todo, cagar a trompadas (luego de revolearla como trapo viejo hasta el suelo) y patearla con sisaña y alevosía (en el vientre) a una mujer embarazada?
    :charcheteo:

4. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oo que lata denuevo Leung Ting con las suyas siempre da sorpresas este hombre los de la linea de WT tienen que estar mas enojados con el tipo .. pucha que lata , primero la foto trucada al lado de IP MAN y despues esto .. que lata :C

5. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este viejo es como otros tantos que hacen artes marciales, tienen de todo, pero no les interesa el honor, que weon mas penca...

6. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijo de puta.

7. Shadow Soul

Shadow Soul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aun que sea un maestro ...se comvierte en un hijo de puta al golpear a una mujer embarazada ._.

8. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es humano.......

pero que te peudo decir .. pegarle a una mujer deja su bsetijios de humano i se combierte en una bestial dejarse llevar por sus intintos u.u!!!

realmente que pena a lo seguidorse de su rama .. .......

9. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que fome para los que estudian esa rama weon... :/ para mi cuando un hombre golpea a una mujer y mas aun embarazada y aplicandole goles po tacticas de AAMM es un ANIMAL.... o peor aun UNA BESTIA ya que ni los animale hacen eso weon....

10. panwulifero

panwulifero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    honor ? ojala que le digan a los reos que este compadre sabe arte marcial porque artista no es , pa que le metan unas pichulas kungfuistas y karatecas por el ojete

11. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por muy maestro que sea, como el 99.99% de los humanos, tiene imperfecciones, y este, al parecer, LE SOBRAN. Mal por su rama y sus alumnos.
    Esto me hace recordar un tema sobre "Si el alumno puede superar al maestro" (no recuerdo bien si esa era el titulo exacto). Pues bien yo insistia en que SI ERA POSIBLE, por ejemplo apuesto a que este "maestro" tiene alumnos que lo han superado en integridad y por lo mismo en calidad como maestro.

Saludos.

12. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la violencia contra una persona (me da lo mismo si es hombre o mujer ), mientras no sea para defender a alguien querido por ti o tu integridad fisica es un acto de debilidad mental (cuando la mente falla el cuerpo actua).

Pero en este caso golpear a una mujer en estado de embarraso es una aberracion.

ojala se pudra en la carcel y se lo hagan de hollito y lo embarazen y despues le saque otra vez la xuxa (y me enoje que tanta wea)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas