Suegras :S :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Viper, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, he hecho este tema porq vengo llegando de acompañar a comprar a mi suegra :S , jeje es una de las pocas veces que hemos salido juntas; para ser mas exacta, la segunda vez que salgo con ella. Y pensaba en el tiempo hemos estado compartiendo juntas ( varios meses ya que ella es del sur y no viene mucho a santiago) y me he dado cuenta que el terror que le tuve al conocerla no era para tanto XDDD, al final he aprendido a llevarla, y aunque es una mujer de caracter bastante fuerte, solo era cuestion de tratarla mas y aprender a convivir con ella y el asunto no es tan grave como alguna vez pensé! XD

Ahora les pregunto: Como se llevan con sus suegras??, como fue cuando la conocieron? y las que no tengan comenten experiencias con alguna suegra que hayan tenido. :jumbito:
    Saluditos!

2. CibetrA

CibetrA Invitado

hmmmmm
    mi suegra.. (creo q puedo llamarle asi XD)
    se ve algo seria pero es simpatica!

tengo mala experiencia con las suegras.. =(
    algun dia espero tener una que me "quiera" me trate bn y me haga sentir bienvenida en su casa....

me dio penita =(

XD

3. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre me han querido.
    (H).

Creo que es importante
    1 mostrar educación.

Adecuarse a las costumbres de la veterana ( no hablo de ser falsas :XD:)
    y mostrarte como una mujer pensante y que kiere a su hijo.

:XD:

4. KattyBooP

KattyBooP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentarios con la que pude llamar "suegra"...aunque siempre preferí considerarla como la mamá de mi ex, el día que me case tendré suegra, solo ese día =)

5. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo poca experiencia con "suegras"... oficialmente solo he tenido una, pero incluyendo a mis pinshes y ex pololo, todas me aman... soy una "niña de las buenas" así que no he tenido jamas problemas :D

6. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las mamás de mis exes y mi actual pololo siempre me han kerido, debe ser porque una tiene cara de niña buena (6) XD
    Naah, ningún atao con conocer a "suegras", por suerte no tengo malas experiencias XD

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no pesco ni en bajá a la mía y eso que estoy casada xD

8. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La ultima me salio chapa de dos caras,onda pa estar bien y la deje ver a su nieta me hace la pata pero por detras me anda la pelando la vieja qla.

9. mariposa03

mariposa03 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la madre mi ex si me quería nos llevábamos super bien,
    represento ser una niñita buena (A) (6) xD

10. ketinporta

ketinporta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era buena onda la señora pero manipuladora con su hijo =/.
    Espero ke la proxima sea mejor xD

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo había hecho un tema sobre las suegras, que al parecer lo mandaron al cementario porque no tengo permisos para verlos. Lata porque tenía más de 8 páginas. Pero para qué hacernos problemas si podemos continuar en este ^^

La relación que tengo con mi suegra ha tenido altos y bajos. Partimos con el pie izquierdo cuando nos conocimos ya que ella es muy sobreprotectora con mi novio, que es hijo único y ella es profesora, ya que hablaban muy mal de mi algunas profesoras y compañeras de él. Nunca entendí esto, del porqué de las calumnias de personas que nisiquiera yo conocía. Entiendo que quizas sus inmaduras y celosas compañeras hayan inventado cosas de mí para separarnos, pero unas profesoras? Eso es lo más patético que he tratado en mi vida.

Con el tiempo nos conocimos y le demostré que lo que decían de mí solo eran mentiras. Aunque aun sigue siendo sobreprotectora, tradicionalista y algo quisquillosa.

Lo bueno de ella es que es amorosa, es muy maternal, gracias a eso he generado un cariño. Pero como todo ser humano tiene sus defectos de los cuales me ha sacado canas verdes...

Pero aprendí que poco a poco ambas estamos empezando a ser alguien más de la familia para la otra y por el gran denominador común que nos une, el amor por mi novio y su hijo, debemos llevarnos bien, o almenos tratar de que la convivencia sea lo más amena posible.

Nunca he tenido una pelea fuerte con ella, jamás hemos discutido, pero si hemos tenido muchos desacuerdos en cuanto a los permisos con mi novio.

Nada que una distancia prudente, y unas visitas muy de vez en cuando no arreglen.

12. pilitahell

pilitahell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la mama de mi ex pololo ... Mm ahi no mas la relacion no nos pescabamos mucho ahi no mas..... Con cuea el saludo y cruzabamos re pocas palabras......

La mama de mi actual pololo hasta ahora bien es super tierna y acogedora.... =) nada que decir por el momento

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas